• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Ecuador

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
xav!k
Agradecimiento recibido: 1 vez
Bueno no se de este foro quien es de por aca de Ecuador, pero gano Correa el pueblo se hace presente, que de por cierto estamos de hermanitos con Venezuela pues este man con Chavez parecen hermanos!!!
......

Lo que me preocupa es que aun no se posesiona como presidente y ya tenemos problemas con Colombia! ojala y no pase a mayores. que opinan ustedes quiero saber los 2 puntos de vista tanto de colombianos como de ecuatorianos!!!
Lorenzo
Agradecimiento recibido: 3 veces
Lo veo como en un tono muy beligerante.... me preocupa su hermandad con Chavez, pobre Colombia, si Ecuador se pone en la misma tónica de Venezuela, la vamos a pasar muyyyyy mal. Ojala Ecuador sepa hacer respetar su soberanía, pero no me preocupo por las ingerencias de Colombia, me preocupan más las del monarca Chavez. .... No vaya a ser que Ecuador se convierta en una colonia Venezolana....
xavi19 escribió:Bueno no se de este foro quien es de por aca de Ecuador, pero gano Correa el pueblo se hace presente, que de por cierto estamos de hermanitos con Venezuela pues este man con Chavez parecen hermanos!!!
......

Lo que me preocupa es que aun no se posesiona como presidente y ya tenemos problemas con Colombia! ojala y no pase a mayores. que opinan ustedes quiero saber los 2 puntos de vista tanto de colombianos como de ecuatorianos!!!
Imagen
(click para ver las normas)

[font="Verdana"][font="Book Antiqua"]COFRADE DO SOLITUDE[/font][/font]
minicooper
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 1 vez
Empezo mal las relaciones con Colombia al criticar su forma de eliminar los sembrios de coca, no por la eliminacion, sino por sus metodos que aunque son eficacez han causado daño a sembrios y campesinos.

El que sea un admirador confeso de Chavez, me preocupa, ya que puede llegar a ser influeciado por su politica.

Lo que puede ser una buena alianza, es la de Chile, un pais con una lider que tambien es de izquierda, pero con una politica exterior que no es drastica.

Espero que sepa escoger en quien apoyarse, yo considero que Rafael Correa es hasta cierto punto muy egocentrico y es capaz de perderse si se cierra en su terquedad (algo que ha quedado en evidencia muchisimas veces en camara y en entrevistas).

Con fe, espero que el pais adopte moldes positivos de otras naciones con doctrina de izquierda y no los malos patrones que han llevado a otros a ser parias.
Responder

• Publicidad +