No se olviden de Diego Lara. Se está poniendo muy bien este chavo.
Que lástima que llegó justo cuando telerisa dejó de hacer telenovelas infantiles, que si no hubiera sido la sensación.
que chicos tan deliciosos y sexys especialmente juan pablo rocha y mas especialmente alejandro valencia, este ultimo no lo conocia pero de ahora en adelante no lo perdere de vista, es guapisimo y muy sexy, y ese cuerpazo, ojala y sea la proxima sensacion juvenil porque esta buenisimo, seguire su carrera de ahora en adelante a este papote. saludos
David Palacios
Hubo un capítulo en el que salió acostado junto a Octavio Mier, la escena estuvo muy caliente, daba mucho morbo pensar en ese par cansados después de una noche de intenso placer, la escena fue muy light pero la mente vuelaaaa uppyeyes: y dicho sea de paso David tiene un cuerpazo que ufff aja: aja:
Nuestro siguiente actor es Mario Morán, muy guapo y con un cuerpo muy bueno, a este lo pasan mas sin camisa, miren que brazos
- - - Updated - - -
Hernan Canto
No hay mucho que decir, tiene algo que atrae
Manuel Masalva
El siguiente es uno de mis favoritos sino es que mi favorito, no sé, hasta su voz me gustaa
No ha mostrado un espectacular cuerpo, esta delgado pero se le forma la llanta de la cintura jaja, aún así ha estado trabajando y ya tiene unos pectorales de infarto
- - - Updated - - -
El siguiente tiene un no sé que, que que se yo, pero atrae
Nada más y nada menos que nuestro camarero Michael Ronda, que como ha crecido
Hay fotos donde muestra un cuerpo mucho mas formado aja: pero aún me falta familiarizarme con esto