¡¡por Dios, Que Cosa Mas Sabrosa Es Este Hombre!! Una Autentica Dulzura A Nuestra Vista Ojala Y Puedan Darnos Mas "regalos" De Este Peludissimo Galan. Nuestros Ojos Se Los Agradeceran...
Desde pequeño me ha encantado Guillermo Capetillo, sobre todo por su Super pelo en pecho. Recuerdo unas fotos que salieron en un Tv Novelas, si no me equivoco era uno donde salia Thalia en la portada en la epoca que usaba flores, y en las fotos de Capetillo el salia vistiendose de Torero, y no se si era mi calentura o era verdad, pero segun yo, en una fotodonde sale solo sentadosolo cubriendose con una toalla, para ponerse el pantalon, se le alcanzan a ver sus huevitos (como diria Niurka) o sea sus testiculos. Si alguien tuviera esas fotos o scans, estaria de lujo... aja:
Buscando en la red, encontre unas cuantas fotos de este Capetillo. No son tan reveladoras como quisieramos pero cuando menos podemos ver como estaba de chulo hace algunos ayeres este osito, ademas tenia buen paquete...
Siempre Estoy Atento A La T.v , Cuando Transmiten La S Peliculas "el Hijo De Pedro Navaja" (sin Lugar A Duda La Mejor "actuacion" De Memo Capetillo, Aparte De Que Lo Hicieron "bailar" Decorosamente Y Estaba Convertido En Todo Un "papichulo") Y "quisiera Ser Hombre" Pues En Ambas EnseÑa "pelo En Pecho" Y Yo Por Supuesto Termino "extasiado" Con Semejante Galan.
Un Favor! Estan Repitiendo Rosa Salvaje En El Canal 9 De Mexico Y Hay Escena De Guillermo Sin Camisa Guapisimo Peludito Rico, Alguien Puede Sacar Caps?