Leyendo una revista me encontré con este guapote.
Es un actor de TV AZTECA y parece que sale en uno de sus programas "Hasta Mañana es Lunes (no se si sea telenovela u otro tipo de programa) El caso es que me encantó.
Me parece muy guapo y muy varonil, me encantóo su abdomen poco o casi nada trabajado y sus hermosas piernas bien torneadas.
Parece que es español rádicado en México.
Carlos Martínez Mendoza, mejor conocido como Carlos Marmen (n. Madrid España, 22 de marzo de 1987), es un actor y conductor español. Lleva actuando desde sus 10 años en varias series españolas como: "Compañeros", "Física o Química" y "Javier ya no vive solo".
Cursó sus estudios en el CEFAT (Centro de Estudios y Formación Actoral para Televisión) por un periodo de 4 meses en TV Azteca, en la Ciudad de México.
A VER COMO SE LES HACE A USTEDES
[/font]Es un actor de TV AZTECA y parece que sale en uno de sus programas "Hasta Mañana es Lunes (no se si sea telenovela u otro tipo de programa) El caso es que me encantó.
Me parece muy guapo y muy varonil, me encantóo su abdomen poco o casi nada trabajado y sus hermosas piernas bien torneadas.
Parece que es español rádicado en México.
Carlos Martínez Mendoza, mejor conocido como Carlos Marmen (n. Madrid España, 22 de marzo de 1987), es un actor y conductor español. Lleva actuando desde sus 10 años en varias series españolas como: "Compañeros", "Física o Química" y "Javier ya no vive solo".
Cursó sus estudios en el CEFAT (Centro de Estudios y Formación Actoral para Televisión) por un periodo de 4 meses en TV Azteca, en la Ciudad de México.
A VER COMO SE LES HACE A USTEDES