La verdad es que el tipo no es precisamente una guapura, pero vaya que tiene unos pies bonitos. Me sentí aludido con eso del foot fetish porque es mi mayor fetiche, desde que tengo uso de razón!
Tema bastante olvidado, pero anoche que lo vi en Vecinos me acordé de él y me di a la tarea de buscar fotos suyas. Este galán es de esos a quienes la cámara no les hace justicia, ya que una vez tuve la oportunidad de verlo en persona cuando usaba el cabello un poco largo, vestido de lino blanco que lo hacía ver tremendamente sexy. Es muy alto, por lo que se le ve un cuerpazo en conjunto y mucho más guapo en persona que como se suele ver en televisión, donde por lo general le dan papeles que no son precisamente de apuesto galán y que lo hacen ver un tanto naco o vulgar.
Aunque no se ve gran cosa, les dejo algunas caps del programa Vecinos donde lo podemos disfrutar en camiseta. Con ver sus brazos al descubierto, ancha espalda y vellos de sus axilas basta para ponerse cachondo.
De cualquier manera, si alguien llegara a tener más fotos de él con menos ropa se le agradecerá que las comparta con el foro.
cierto ! es un tema bastante olvidado que bien que ahora lo rescataron ojala y cada dia se unan admiradores de este hombre !
sobre todo para aquellos que ya estamos cansados de hombres que tienen cara de niña, ver un hombre asi refresca la pupila