-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Ricardo Bofill desnudo
Moderador: Wolf_VE
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 20 veces
¡Qué horror de hombre!
- Francisquete7
- Agradecimiento recibido: 1 vez
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
La verdad es qu eesta descuidado pero cada uno si se siente bien importa tres narices la panza, el cuerpo depilado y de gym y lo que sea. El ricardito creo, por como es, que pasa de todo y se desnuda sin complejos y eso creo que es bueno. Soy nudista y se que no tengo un cuerpo 10, ni 9 ni 8pero en las playas nudistas se ve de todo desde los cuerpos cuidados hasta gente normar como yo y otros tantos...No todo son cuerpo 10 y supongo, sin conocer a nadie, que la mayoria tenemos nuestra tripita, los pelos por ahi tirados, etc..
- *Alex_TN*
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 1 vez
PEDRO_VILLAVERDE escribió:La verdad es qu eesta descuidado pero cada uno si se siente bien importa tres narices la panza, el cuerpo depilado y de gym y lo que sea. El ricardito creo, por como es, que pasa de todo y se desnuda sin complejos y eso creo que es bueno. Soy nudista y se que no tengo un cuerpo 10, ni 9 ni 8pero en las playas nudistas se ve de todo desde los cuerpos cuidados hasta gente normar como yo y otros tantos...No todo son cuerpo 10 y supongo, sin conocer a nadie, que la mayoria tenemos nuestra tripita, los pelos por ahi tirados, etc..
Por fin alguien inteligente!!!... Besitos para ti.

-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
Tienes razón. Yo también soy nudista habitual y los cuerpos danone no abundan (Gracias a Dios)
-
- Publicidad +