-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Miguel Rodarte (El tigre de Santa Julia)
Moderador: Wolf_VE
-
- Agradecimiento recibido: 3 veces
- Contactar:
Este Actor que protagonizó la pelicula " EL TIGRE DE SANTA JULIA" con Iran castilo ha participado en Telenovelas y también estuvo en el fashionista MTV 2004, bueno a mi me gusta me parece muy varonil ¿qué opinan?
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
Ps si esta maso.... de hecho el alio en rebelde tmb como el tio de Mia (Anahi)... Algo que no me gusta es que tiene una nariz muy grande o al menos esta fea... pero por ahi vi en las revistas de rebelde unos scans donde sale el con un traje de luchador y se le nota paquete
... haber si un dia de estos lo traigo

Haciendo una diferencia para el Futuro
- Julio_S
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 8 veces
A mi encanta que sea narizon, hasta se que es feo pero me encanta como no tienen una idea... En el video de "Tu peor error" de la 5ta estación se ve exquisito. Me encanta que es peludito tmb
Aqui les dejo unas imagenes de la Película Pajarracos

Aqui les dejo unas imagenes de la Película Pajarracos

[font="Century Gothic"]¡ -- SEXY SYLAR -- ![/font]

- EMMANUEL
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 16 veces
Al fin pude dar con este tipo!!!! Yo solamente lo conocía por el traficante de drogas que era el papel que interpretaba en clase 406. Me encantaba muchisimo por que la verdad esta buenisisisimo esperemos que algun día se anime este papá a hacer un desnudo completo.
-
- IneXperto
caliente23 escribió:Al fin pude dar con este tipo!!!! Yo solamente lo conocía por el traficante de drogas que era el papel que interpretaba en clase 406. Me encantaba muchisimo por que la verdad esta buenisisisimo esperemos que algun día se anime este papá a hacer un desnudo completo.
AMIGO SI VES LA PELI "EL TIGRE DE SANTA JULIA" TE PUEDES DAR UN BUEN TACO DE OJO PUES EL SEÑOR ENSEÑA MAS QUE SU TALENTO, YA LO CONOCÍ EN PERSONA Y EL TIPO ES A TODA MADRE...
-
- AprendiX
cancer escribió:AMIGO SI VES LA PELI "EL TIGRE DE SANTA JULIA" TE PUEDES DAR UN BUEN TACO DE OJO PUES EL SEÑOR ENSEÑA MAS QUE SU TALENTO, YA LO CONOCÍ EN PERSONA Y EL TIPO ES A TODA MADRE...
bueno cancer dime como le haces para conocer tantos artistas dame el secreto amigo o te banas con leche de burra un saludote

-
- Publicidad +