El dia-mamon-te (del humor)negro!!!
Milagro que alguien se acordara..
Pero si ,confieso que a mi tmbien me calento en alguna epoca.
Y mas que excitarme fisicamente ,( su naricita esta tan operada ,que a veces le veo cara de Blanca Nieves ,la de Disney ,osease cero exitante),me prende mas por las entrevistas que le hicieron alla por el año noventa ,para una revista llamada "Atrevida"(y otra mas ,tipo el "Orale " de ahora..) donde contaba tooodas sun aventuras sexuales.
Entre las que contaba que : tenia sexo 5 veces por semana,que se tiraba a una vieja distinta por semana,qu eel no las buscaba ,que ellas le llegaban solitas ,qu eperdio su virginidad con una amiga (señora) de su mama ,cuando tenia 12 años!!! ,que le gustaban mas chiquitas que el ("me gusta asaltar kinders",contaba riendo..) y que su hit era encontrar y "tronar quintitos".
En la otra revista (la guarra,¡¿osea que la otra era la light???!!!)conto que alguna vez,en la casa de Luis Miguel en Aca ,luego de una fiesta ,compartio vieja con el ,osease ,que uno se la hecho ,y luego el otro,ignoro si en el mismo cuarto,(nota que provoco que Micky se enojara ,y se distanciaran,por boca floja )
Y ,que ya habia tenido sexo entre tres(osea ,el y "uno de sus mejores amigos..",dandole a una chava)Seria acaso ,¿el mismo Luis Miguel???
Y considerando que tambien era amigo intimo de los juniors nice de Acapulco ,ademas de Leonardo Garcia y Hector Suarez Gomiz..la pura idea es explosiva!!!
Contaba ,tambien,que era un milagro que no tuviese sida ,pues no acostumbraba usar condon,y que le bajo "de huevos" cuando varios conocidos ,lo contrajeron..
Me la chaquetee sabrosisimo una y otra vez,al leer y releer la entrevista,e imaginarmelo en sus correrias Acapulqueñas...Oh ,años pubertos!!!
Quien lo viera ahora tan moralino ,religioso ,y muy señor casado,padre de familia!!!!
En fin,tengo varias fotos buenas de su juventud,cuando se encueraba apenas le decian "sonrie pa la foto,Betito"...
Lo malo es que esas revistas estan en otra casa ,y en cuento pueda(tiempo ,tiempo libre te pido ,señor!!!) ,voy a hacer una excursion para la busqueda de tesoros ,y las escaneo..prometido(ya ven que yo me tardo ,pero cumplo..ok?)