Ex de Camila Sodi-Paulina Rubio ,y actual cuentapestañas de la Mori,es actor(mucho mejor actor de niño ,que ahora) y diseñador de ropa.Su mujer ya le anda siguiendo los pasos ,con su linea de lenceria..
josvuelta:
Su papel en la telenovela de Osorio(un joven pintor moribundo ,hermano de ¿Pablo Montero?)me pone los pelos de punta ,por lo equis del personaje..!!!
Anyway,aqui ,un pic exclusivo para el foro ,del cual les comento ,fue sacado de una revista muy "nice" ,en la cual ,es acta feaciente ,de que el Chemita vacaciona con la crema y nata de la socialite mexicana,onda la hija de Fox,y los sobrinos de Carlos Slim,en playitas privadas....
Ahora ,¿¿¿¿a santo de que ,preguntome yo????
Enjoy!(Me corto una mano ,si encuentran este pic en otro lado
)

Su papel en la telenovela de Osorio(un joven pintor moribundo ,hermano de ¿Pablo Montero?)me pone los pelos de punta ,por lo equis del personaje..!!!

Anyway,aqui ,un pic exclusivo para el foro ,del cual les comento ,fue sacado de una revista muy "nice" ,en la cual ,es acta feaciente ,de que el Chemita vacaciona con la crema y nata de la socialite mexicana,onda la hija de Fox,y los sobrinos de Carlos Slim,en playitas privadas....
Ahora ,¿¿¿¿a santo de que ,preguntome yo????

Enjoy!(Me corto una mano ,si encuentran este pic en otro lado