-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Tenor Mexicano Arturo Chacón-Cruz
Moderador: Wolf_VE
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
jejeje un tenor atractivo, que cosas jejeje
- tedoyduro
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 14 veces

Arturo Chacón-Cruz, recién desempacado de Francia, cuyo papel del Duque de Mantua causó sensación en Europa no sólo por su voz, sino también por la provocadora puesta en escena que le exigió al tenor un desnudo, explica en entrevista con EL UNIVERSAL que se siente orgulloso de volver a México.
El sonorense aún tiene en la piel al Duque de Mantua de la ópera de Verdi. En julio pasado formó parte de la producción dirigida escénicamente por el controversial Robert Carsen, estrenada en el Théâtre de l’Archevéché en el marco del Festival d’ Aix en Provence. La crítica europea celebró el talento del mexicano y ahora tendrá un rol en una producción clásica.
“Cuando el director me explicó que en una escena haría un desnudo, me quedé con la boca abierta un rato, la timidez me invadió, pero creo que cuando en verdad encarnas al personaje estas cosas no te afectan porque en el escenario dejo de ser yo”, cuenta.
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 1 vez
q loco nunca lo pense su poto es muy aguado pero ta bien
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 127 veces
Pronto deberíamos hacer un post, los guapos de la música clásica... jajaja... Hay varios aunque usted no lo crea.
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]
-
- Publicidad +