Este papasote salía en la primera temporada de Rebelde, pero casi ni hay fotos de él :?

Si alguien tiene más se lo agaradecería muxo

Si alguien tiene más se lo agaradecería muxo
Moderador: Wolf_VE
Johnito escribió:Hoy que no tengo nada que hacer me he dedicado a postear scans que tenia por alli guardado.
De hecho ni me presente ni me dieron la bienvenida![]()
![]()
pero espero colaborar un poco con el foro![]()
Aqui les dejo un scan que tengo de Michel
Dispensaran los tamaños de los scans que posteo pero es que mi scan los guarda como archivos grandes![]()
![]()
![]()
KEITH escribió:Sea como fuere ,con todo y el churrazo que fue "Top Models",se encuero varias veces bien y bonito!..A ver si alguien hizo unas capturitas por ahi ,y las comparte...
Khalil escribió:Pues te voy dando la bienvenida entonces, Johnito. No te creas, llegaste arrazando, porque de entrada creo que le provocaste un orgasmo a Jlc -uno de los meros meros de aquí- con los videos que trajiste de Leon Fala. Muy buenos aportes los que estás haciendok:
Y del tamaño de los scans ni te apures, que mejor que tengan buena resolución y estén bien grandotes -ehem- para poder apreciar mejor los "detalles". Bien por este de Michelito porque es difícil encontrar algo de él en la red, lo digo por experiencia propia.
No me queda entonces más que darte las gracias por el scan y decirte de nuevo, bienvenido a Xtasis, y postea cuanto te apetezca![]()