-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Thyago Alves...el deseo.
Moderador: Wolf_VE
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Este actor y modelo brasilero no solo se ha destacado como uno de los mas hermosos especimenes masculinos en la pasarela sino que ha coprotagonizado el estupendo film italiano del director Marco Filiberti: "Il cumpleaño" o sea "El cumpleaños". La sensualidad y la belleza de Thyago en ese film y el estupendo clima, la sensualidad de sus escenas, las interpretaciones...llevaron a la pelicula al festival de Venecia. ¡Nada malo para ser la primer pelicula de este estupendo brasilero!
- songbird
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Rostro delicado y ambigÜo... Ragos delicados con ojos hermosos y uno labios carnosos y besables... El conjunto de su rostro es verdaderamente espectacular... Y parece saberlo muy bien dada su actitud ante la cÁmara... Tiene una sonrisa maravillosa y una actitud relajada que lo hace increiblemente atractivo... Y ni quÉ decir de su cuerpo bien definido y desarrollado... Un manjar a los ojos y la mirada... Emana sexualidad por cada poro y debe ser memorable para las caricias y la cÓpula... Un regalo que serÍa increÍble recibir y conservar... Mantengo la esperanza de que un brasileÑ0 tan hermoso se tope en mi camino y se quede para siempre... Hay que tener esperanza... Total y no se pierde nada deseando...
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
Este jovencito, precioso, como mencionan, salio en esta peli, David's Birthday, hay una escena en donde sale masturbandose con la cancion de la maldita primavera en Italiano, senores, veanla, yo ya me vine 4 veces viendo esa escena y eso es que hoy fue la primera vez que la vi, esta en Netflix, busquenla se la recomiendo, esta hermoso y el tio con el que sale teniendo sexo, un hombre maduro, excelente, se llama Massimo Poggio, tiene un desnudo frontal, increible.
-
- Publicidad +