Este chico esta saborsisimo tiene unas nalgas bien redonditas y paradas, ultimamente va muy seguido a se vale, ahi es donde sale riquisimo por que le ponen unos pantalones muy pegados que realzan su trasero y deja notar su rico bulto, a demas hace unos meses salio en un capitulo de desiciones de mujeres en galavision y salio en calzones se veia riquisimo mas se le notaban las nalgas y que decir del bulto, ademas sospecho que es gay o bisexual por que un dia hizo un comentario en un concurso que hicieron en se vale de botargas y a una de ellas traia ombligo salton, y habia dicho que le gustaba su ombligo y dijeron los conductores no es el ombligo es la cabeza, y dijo pues me gustaron mucho las dos cabezas........
rogudi escribió:que cool !!! s bello,he seguido su carrera e televisa y me gusta mucho.saludos
Algunas fotos son de su face pero la primera no la habia visto muchas gracias
Amor a este güerito con todas las fuerzas de mi alma, no he visto se vale hay que buscar los capitulos haber si se puede porque yo quiero ver eso de que se le marca el paquete y pues ojala el universo nos haga el favor y que sea bi porque gay no creo pero no entendi el comentario por el que podria ser bi jeje