Una belleza el personaje que creo en "No se lo digas a nadie"..
En su mayor parte ,actor de telenovelas,ha incursionado con exito en el cine..
Hay muy poco material de el en la red ,asi que si tienen mas pics de el señor Magill,los estamos esperando ..
Buen dia!! k:
Ah mi me encanto esa pelicula .... hizo muy bien el papel de gay ... y estubo buenisimo cuando se beso con christian meier ... creo que es el que esta haciendo ahora la tormenta ... bueno la verdad no se de telemundo solo miro tierra de pasiones
Ja! Riete mucho ,pariente de Bronco..!!
¿A poco no podias haberlas bajado de un sitio o pagina ,mi hermano? josvuelta:
Es que yo he buscado muchas veces (NETO!) ,y no hay fotos de la peli en ningun lado ,Mulitaa!
Que super chido que tu las hayas traido a Xtasis.org,pa que ahora ya le den la vuelta al mundo!!
Gracias!!
Ahora un favor(y el motivo de la pregunta..)
Cuando tengas tiempito ,podrias tener la bondad de hacer unas capturas de las escenas con Meier?Te aseguro que miles de fans las buscamos y esperamos con ansia loca!
Hablo de :
-el primer beso (sentados en la sala,"volandose")
-el segundo beso en la cama.
-las dos escenas con Santiago en la cama,en una trae boxers grises (Dios santo ,esa imagen no se me salio en meses de la cabez,cuando vi al peli!!)y en la otra ,unos blue jeans..
-Y ya de salidita,(si ya no es mucho pedir) el ultimo beso ,con los dos de traje ,mi hermano.. josvuelta:
¿Se podra?
Gracias anticipadas ,y un super abrazote ,Mulitaaa! k:
KEITH escribió:Ja! Riete mucho ,pariente de Bronco..!!
¿A poco no podias haberlas bajado de un sitio o pagina ,mi hermano? josvuelta:
Es que yo he buscado muchas veces (NETO!) ,y no hay fotos de la peli en ningun lado ,Mulitaa!
Que super chido que tu las hayas traido a Xtasis.org,pa que ahora ya le den la vuelta al mundo!!
Gracias!!
Ahora un favor(y el motivo de la pregunta..)
Cuando tengas tiempito ,podrias tener la bondad de hacer unas capturas de las escenas con Meier?Te aseguro que miles de fans las buscamos y esperamos con ansia loca!
Hablo de :
-el primer beso (sentados en la sala,"volandose")
-el segundo beso en la cama.
-las dos escenas con Santiago en la cama,en una trae boxers grises (Dios santo ,esa imagen no se me salio en meses de la cabez,cuando vi al peli!!)y en la otra ,unos blue jeans..
-Y ya de salidita,(si ya no es mucho pedir) el ultimo beso ,con los dos de traje ,mi hermano.. josvuelta:
¿Se podra?
Gracias anticipadas ,y un super abrazote ,Mulitaaa! k:
AMIGO KEITH ya le hice la mayoria de cappturas de las que nombras,las postee en su oportunidad en el tema de CRISTIAN MEIER,aparecen en la segunda pagina y mas exacto en la parte final de la pagina HAZTE UN MULICLIC AQUI Y Observa abajo bien abajo y veras las capturas de la pelicula,no las puse aqui porque ademas de NO SE LO DIGAS A NADIE pues MAGILL ha actuado en otra pelicula haciendo de gay,incluso en esa pelicula aparece BOY GEORGE(ex-culture club).EN fin ,he chekeado tu lista y pues las hare para mañana ya que ya está lista mi camita de paja en mi establo y pues tengo que irme a dormir!!