ES UN IMPRESENTABLE!!!
UN TIPO DE LO PEOR. ÉSTE TEMA DEBERÍA MORIR, IGUAL QUE ÉL, POR SER UN ASESINO CON TODAS LAS DE LA LEY, COMO TODOS LOS TOREROS INMUNDOS...
UNA VERGUENZA QUE SEA PERUANO (VERGUENZA AJENA DE MI PARTE) NO ES MÁS QUE UN INMUNDO ASESINO AL QUE AHORA LE HACEN ALHARACA SOLO POR UNOS 5 JINUTOS DE FAMA QUE TIENE. PORQUE APUESTO QUE TERMINA EL GRAN SHOW Y ÉSTE IMBÉCIL QUEDARÁ EN EL OLVIDO Y SEGUIRÁ ASESINANDO EN ESAS REPULSIVAS CORRIDAS DE TOROS....
INSISTO: NO VALE LA PENA HACERLE UN TEMA A UN ASESINO
principe escribió:ES UN IMPRESENTABLE!!!
UN TIPO DE LO PEOR. ÉSTE TEMA DEBERÍA MORIR, IGUAL QUE ÉL, POR SER UN ASESINO CON TODAS LAS DE LA LEY, COMO TODOS LOS TOREROS INMUNDOS...
INSISTO: NO VALE LA PENA HACERLE UN TEMA A UN ASESINO
Una pregunta, ¿eres vegetariano? date cuenta que si no lo eres estas matando animales de forma indirecta, o sea que eres un asesino y deberías morir.
No descalifiques a las demás personas solo por que no te guste, personalmente no me gustan las corridas ni la muerte al toro, pero respeto a la gente a la que si le gusta, y por ellas digo que si a los toros, por eso y por que hay gente que HONRADAMENTE se gana la vida así.
Además esas palabras me parecen de cobarde, ¿acaso solo eres capaz, de repudiar lo que ves? Te voy a decir lo que no ves: A diario millones de vacas, toros y demás animales son atiborrados de comida para engordarlos, todo ello para pasar por una cinta en la que son sacrificados uno por uno y de ahí salen la carne que todos conocesmos, que no brota de los arboles.
En resumen, según tú yo soy un asesino, tu mismo puedes ser un asesino, todo aquel que come carne es un asesino, los ganaderos granjeros y demás son asesinos en serie.
Un último consejo, respeta las ideologías de los demás por muy repudiables que te parezcan o te arriesgas a que no te respeten a ti, y no lo digo por mi, lo digo por lo que vayas a hacer en tu vida...
siguendo con el tema no es lo mismo porque cuando matan a una vaca por poner de ejemplo le menten un cuchillo en el cuello ya se muero encambio con los toreres estan que arancandole las orejas, la cola, que le ensartan cosas en el lomo etc haci que aunque no se vegetariano no es lo mismo
saludos
Que no nos guste a nosotros no quiere decir ni que debamos negarselo al resto, ni que debamos desear mal al resto. Eso es lo que me refería, de todas formas, ¿si es lo mismo, el toro/vaca muere no? si que tiene que ver aunque tu no lo veas.
Yo al igual qe mi buen amigo principe y alex arca detesto las corridas de toros, no me gusta ver sufrir a esas pobres criaturas, y sinceramente me da gusto cuando "cogen" a los toreros, (mi signo sodiacal es tauro, y en el horoscopo chino soy del año del conejo) pero siendo coherentes, creo qe eso no es presisamente de lo qe se viena a hablar en el foro, si no del fisico de este chavo qe sinceramente se dediqe a lo qe se dediqe esta bastante bien hechecito y su entrepierna se le nota muy rica.
Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......[/font]
[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, BITCH!!!!! [/font]
Opino igual que Neptune... Pienso que deberían desaparecer las corridas de toros, las peleas de gallo, las de perros y todas aquellas en las que se dañen a los animales que finalmente no deciden participar de estas actividades, lo que si es un hecho, es que las corridas de toro son una tradición para algunos, al igual que en algunas fiestas patronales se hace participar a un toro y a un cóndor, etc. Y en algunas culturas se sacrifican animales por diversos motivos. Ahora de igual manera si odiamos a todos aquellos que matan, los más odiados podrían ser los soldados que muchas veces pelean en guerras sin sentido y sin embargo son alabados en los foros...
Ya que salio al tema, yo opino de igual manera, las corridas de toros no deberían existir. Entiendo el argumento de que, al momento de comer carne estaríamos colabrando. Sin embargo la forma de sacrificar asi a un animal, desangrándolo, cansándolo, hacíéndolo rabiar solo para deleite de algunas personas me parce terrible. Puede ser que el hombre coma carne, pero eso no justifica ni entiende la menera de morir del animal, cuando podría sacrificársele de otras maneras.