trayectoria en el espectaculo mexicano,o al menos eso pareciese,pues solo de verlo,ya nos parece familiar..Y es que este ángel de apenas 29 añitos ,es ya todo un veterano en los entretelones del mundo del teatro y la publicidad (de ahi la familiaridad "anónima") ,si bien en el cine y la televisión apenas se le van "abriendo" las puertas...¡pero patadas y de par en par ,pues vaya entrada triunfal..!
Este inenarrable hombre de ojos profundos,mirada chispeante,sonrisa seductora,cabello de seda,manos de pianista y nalgas de apolo,es,por sobre todas las cosas ,una verdadera revelación del arte dramático,pues aunado a su hipnótico carisma y perturbadora presencia,es un soberbio actor..
I'm in love...again.
Totally fckd up...
(Denme una semana or so,y les comparto algunas perlas de calidad AAA de este bombón,porque ahora mismo ,me estoy volviendo loco (y no de amor..jajajja[bueno,también..],sino de chamba).
Take it easy..
(Thanks God no soy envidioso..que si no ..jajajjaa)
PD:Espero que para los que pidieron mas de CLAF (PINE,aldanahernandes, y los que se acumulen en el club de fans ) ,por el momento basten estos collages...
Sobre "XY" ..Dios!
¡Ese sí que es un tema aparte !
Claudio Lafarga inició su carrera como asistente de Cecilia Roth y ahora ya protagonizó una película
El Universal
Sábado 19 de abril de 2008
-------------------------------------------------------------------------
Inició su carrera en el cine siendo asistente de Cecilia Roth, durante el rodaje de La hija del caníbal en la ciudad de México.
Ahí mismo tenía como tarea organizar a los reporteros que deseaban entrevistas con alguien del elenco encabezado por la actriz argentina.
Iba, venía y regresaba del set a los camper, del comedor al lugar designado a la prensa, hablaba con el director y con los productores. Ahora, un sexenio después, Claudio Lafarga amenaza con ser uno de los rostros jóvenes del cine mexicano.
A sus 28 años, Claudio Lafarga acaba de protagonizar 2033, cinta futurista, y de coestelarizar Viernes de ánimas, rodada en Baja California.
“Durante unas vacaciones dije: me gusta actuar...y entonces acabé una película y entré a otra, así de rápido”, cuenta.
En 2033 interpreta a un joven financiero que deja su vida de privilegios para ayudar a los desprotegidos y derrocar un sistema que controla al ser humano.
Ahí trabaja al lado de Sandra Echeverría y Raúl Méndez.
Y en Viernes... interpreta a un joven que lleva a otro a su casa, un lugar donde suceden cosas raras. “Desde que trabajé en La hija del caníbal me interesó mucho la actuación, tenía de cerca a Cecilia (Todo sobre mi madre) y le preguntaba cómo abordaba los personajes.
“Fue interesante ver que tenía escenas difíciles, como cuando tenía que llorar por la calle, huyendo del galán, y entre toma y toma, no perdía esa emoción, seguía llorando. Yo decía: ¿cómo es capaz de hacer eso?, era impresionante”, recuerda.
Pero Lafarga no es ningún improvisado. Estudió Ciencias de la Comunicación y luego ha hecho lo propio con la carrera de actuación.
Trabajó en comerciales y ha participado en algunos cortometrajes. “He hecho teatro desde los 13 años, pero la técnica de cine es fragmentada."
Ahora, Lafarga se apresta a trabajar en una obra de teatro de su alma máter, aunque siendo un ejercicio escolar, podría tardar en levantarse un poco.