Rodrigo Alejandro Bueno, “El potro cordobés”, nació el 24 de mayo de 1973 en Córdoba Capital. Sus padres fueron Eduardo”Pichin” Bueno y Beatriz Olave. En esa casa solo se escuchaba cuarteto por lo que Rodrigo mamo esta música desde la cuna. Su consagración definitiva se produjo en 1995con el disco” Lo mejor del amor” este fue disco de oro y valió un premio ACE a la música. El país comenzaba a bailar al ritmo del cuarteto cordobés de la mano de este carismático cantante que parecía no tener límites.
El álbum “cuarteto característico Rodrigo a 2000 en vivo” editado en 1999 obtuvo un resonante éxito llegando a ser quíntuple platinos carrera se prolongo al exterior con notable repercusión. A lo largo de su carrera grabo 12 discos, como muestra de su repercusión vale el recital ofrecido en Mar del Plata, febrero del 2000, donde acudieron casi 100.000 mil personas o la cadena de recitales ofrecidos en el estadio Luna Park, abril del 2000, fueron 15 que marcaron todo un record hasta ese momento.
Todo esto no más que confirmar la espectacularidad de su carrera no hubo programa de televisión al cual no fuera invitado. Cada uno de estos programas subía notablemente de audiencia con la presencia de este cordobés que hacia delirar a sus fanáticas y lograba hacer bailar al público en general.
El 24 de junio del año 2000 en la autopista Buenos Aires-La Plata a la altura de Berazategui volcó la camioneta en la que viajaba Rodrigo, fue rozado por otro vehículo, el potro salió despedido y golpeo contra el pavimento provocándole la muerte instantánea.
-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
RODRIGO BUENO- Argentina
Moderador: Wolf_VE
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
Siempre estuvo muy bueno, pero bue...dejemoslo que descanse en paz.
- Sereio
- Xperto
Joselo escribió:¿A que viene esta necrológica en esta sección?...¡No pretenderas que me caliente con un muerto!
Vos calentate con lo que quieras, y dejá que cada uno suba lo que quiera. No es una necrológica, los datos son porque no todos lo conocían, y por ahí alguno podría decir ¿y este de donde salió?, entonces me pareció bueno decir quién fue Rodrigo, pero no era para que te calientes o dejes de calentarte.
Fue un hombre hermoso, y creo que no está mal recordarlo así. Claro, si "su Señoría" lo permite.

-
- IneXperto
Rico rico rico
-
- Xcitado
Cantaba peor que un burro con bronquitis. Ni siquiera puedo decir que rebuznaba porque sería elogiarlo. Pero reconozco que cuando salía a cantar con el torso desnudo me la hacía parar y me pajée varias veces al verlo en cueros. Ahora que descanse en paz.
- Colosal
- Usuario Diamante
rodrigo era 1 machito argentino al que pocos le llegaban a la suela del zapato...me encanta que lo hayas traido del recuerdo...gracias, y no c trata de "masturbarse con 1 muerto" xq sÍ vamos x eso...en el foro hay muchos temas dedicados a tipos que deberian estar muertos...:d

-
- Publicidad +