Me sorprende descubrir en este foro ,la gran cantidad de sobrinitos de Diana de Gales que tenemos de visita en el foro ..Bienvenidos,señores condes!!!..jajajajajaja!!!
Y antes que nada ,definir naco ,es tan dificil como definir nice,lo que es para uno ,jamas sera lo que es para otra persona...
Y si se refieren a que los dos son de "raza" latinamente mexica..no mamn!!!
Tambien hay que consumir lo que produce el pais..!!!
Si creen que se encuentran un Brad Pitt,Jesse McCartney o un Ryan Carnes despachando la tiendita de la esquina..pues ya viven oficialmente en el pais de Walt Disney..

josvuelta:
En mi caso particular ,ni Raul ni Carlos son santos de mi devocion(eroticamente hablando ),y si bien el primero se me hace bastante machote y recio,el segundo me parece muy femenino y delicadito,por mas "ronco y macho" que quiera hablar(ademas ,me caen medio gordo los enclosetados que no se aceptan a si mismos...)
Pero en cambio,si me calienta bastante Victor Garcia(un guarro vividor deliciosamente cachondo) ,o inclusive un Alfonso Herrera,(tan sencillito y simplon ,pero altamente antojable)a los cuales ,en muchos foros[hasta aqui mismo inclusive],definen como nacos del monton..,pero bien que se la jalan imaginandose una buena cogida con ellos..!!
Y si bien estamos hablando del placer de la contemplacion ,en el cual ,cada quien debe tener la libertad de chaquetearsela y fantasear con quien mas le caliente y le venga en gana ,mis chavos,expandan sus horizontes!!
Aca entre nos ,acepto que un wey con cultura es chido porque ademas de una buena tarde de sexo ,pues tienes platica interesante en el inter ,pero quien no se ha dejado llevar alguna vez por los impulsos y la calentura ,y no se ha agarrado al chico que reparte el agua (un morrillo de 1.80,,con cejas de villano ,tatuaje en el brazo ,todo sudado , sin camisa,con tenis baratos ,en jeans viejos y rotos ,marcando un buen paquete...[demasiada curiosidad para no ser tentacion ),y se lo ha llevado a su recamara a escondidas ,(mientras tu abuela hace la comida en la cocina...!!!),y le ha dado una buena mamada ,para despues recibir la cogida mas caliente ,frenetica,inesperada y peligrosa de tu vida ....no ha vivido..!!!!
Yo lo hice ,y mmmmm!!! Ni les cuento! Ahi descubri el verdadero "encanto escondido " de mi pueblo..
Viva el pueblo!!!
Vivan los pseudo"nacos"!!
Viva cada moreno cachondo de La Academia!!
Viva cada moreno de la television ,cine y reality que exista!!
Viva cada moreno cachondo de mi cuadra!!

aja:
Viva cada repartidor del agua!!
Viva Mexico Cabronsss!!!!