Increiblemente aún no hay un tema de este chico apreciado por muchos.
-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Alfonso (Poncho) Vera
Moderador: Wolf_VE
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
Pochito Vera me provoca 2 cosas: por un lado tiene una mirada que me enternece... por el otro me doy unas calentadas imaginandomelo encuerado se ve que es peludisimo...
lastima que nunca ha visto fotos de el ni en traje de baño ni mucho menos encuerado... nimodo
lastima que nunca ha visto fotos de el ni en traje de baño ni mucho menos encuerado... nimodo
- angelspike
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
En efecto, siempre se me ha hecho muy lindo.
Gracias EMMANUEL por abrir el tema, me encanta este chico.
¿Alguien sabrá algo sobre o tendrá el vídeo que hizo para su programa de radio ''la Papaya'' de EXA FM donde aparece bailando en ropa interior y supuestamente enseñó de más?
Aquí publico unas fotos que encontré y una captura donde muestra varios datos del desaparecido vídeo:

¿Alguien sabrá algo sobre o tendrá el vídeo que hizo para su programa de radio ''la Papaya'' de EXA FM donde aparece bailando en ropa interior y supuestamente enseñó de más?
Aquí publico unas fotos que encontré y una captura donde muestra varios datos del desaparecido vídeo:

- tuangelguardian
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Creo ke coincido con los demás en ke tiene una mirada muy tierna y un pecho deliciosamente peludo me excita
me encanta este foro!!:helado: [font="Fixedsys"][/font]
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 0
en algun lugar lei que hay un video de este hombre donde por alguna razon se desvestía y dejaba ver sus enternecedoras partes nobles, pero de inmediato mando quitarlo, pues podría afectarle a su imagen ... maybe someone knows better about this, isn´t it?
-
- Publicidad +