Este hombre en lo personal me parece atractivo aunque no tenga muy buen cuerpo
Como kiera kisiera ver si pueden subir imagenes de el sin mucha ropa
Como kiera kisiera ver si pueden subir imagenes de el sin mucha ropa
Moderador: Wolf_VE
jaco escribió:Hay una pelicula de por alla de principios de los 90 que se llama lucrecia y trata de 3 chavos que secuestran a una vieja...la pelicula es una mierda, pero sale Raul cojiendose a la susodicha (de hecho los otros dos tambien se la cojen, uno de ellos es Alberto Mayagoitia y el otro no se pero era el mas chido)...el chiste es que nada mal el raulito...que aunque es de perfil la escena se le alcanzan a ver sus nalguitas redonditas...me la jale un par de veces con esa escene...jajaja...ojala alguien consiga los caps...
Pafu escribió:En una ocación vi en una revista Tvnovelas una foto de Raul Araiza en un traje de baño bikini de color negro, estaba super delgado y super joven, creo que debio ser de una pelicula antigua, junto a el en la foto estaba el actor Pedro Armendariz Jr, por eso creo mas bien que era de una pelicula. Lastimosamente ya no tengo la revista, para poder compartir la foto, pero me acuerdo muy bien. Creo que es la unica foto o esena en la que he visto al "Negro Araiza" con poca ropa. Ojala alguien la encuentra y la ponga.
jaco escribió:Hay una pelicula de por alla de principios de los 90 que se llama lucrecia y trata de 3 chavos que secuestran a una vieja...la pelicula es una mierda, pero sale Raul cojiendose a la susodicha (de hecho los otros dos tambien se la cojen, uno de ellos es Alberto Mayagoitia y el otro no se pero era el mas chido)...el chiste es que nada mal el raulito...que aunque es de perfil la escena se le alcanzan a ver sus nalguitas redonditas...me la jale un par de veces con esa escene...jajaja...ojala alguien consiga los caps...