Como ya es costubre, cuba importando carne riquisima.
Este es un grupo un poco nuevo conformado por dos hermanos Bony y Kenny de 27 y 24 años respectivamente, los dos estan para aja: aja: todo el dia del año, estan riquisimos ademas cantan hermoso, tienen canciones muy romanticas y otras para bailar jejeje, a mi me encanta el grupo, he tenido el gran privilegio de verlos en conciertos 3 ocaciones, ademas de encontrarmelos en una plaza de por aca, son muy buena onda y estan riqusisisisisimos, se mueven exelente. A mi me encantany mi preferido es Bonny y soy su super fan jajaja.
Espero les guste!!
Estos chicos estan buenisimos, q dicha la de su madre saber q tienen dos chikitos tan atractivos y cada kien tiene lo suyo Bonny tiene cara de un hombre trabajador responsable q llega a atender a su mujer y a sus niños y kiere sexo todas las noches y aja:Kenny es salvaje un sinverguenza k te hace el amor en cualkier parte.. aja: aja: Me imagino q el padre tiene q estar buenisimo sacar dos asi, ..............
Si estan riquisimos y tienen unos cuerpos suculentos... y se mueveeeeeeeeeeeen
muchisimo mejor ehhh los he tenido enfrente de mi bailando y creo que me vine 1000 veces