-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Alejandro Schenini
Moderador: Wolf_VE
- antaresfer
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 0
Bueno, a este batito lo vi por primera vez en la TV, en la barra de ejercicio de las mañanas del Once, si tienen oportunidad, veanlo, no se van a arrepentir, les dejo una probadita... y si alguien encuentra más fotos, pues que las comparta, ya que es dificil encontrar más fotos de este wey... saludos
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Antaresfer, te felicito por este tema, cuando estaba de vacaciones descubrí su sección en el Once y comencé a verlo seguido.
Lastima que la ideologia del programa no sea la de enseñar piel (como en otros programas).
Saludos y gracias por las fotos

Lastima que la ideologia del programa no sea la de enseñar piel (como en otros programas).
Saludos y gracias por las fotos

[font="Times New Roman"]¿Te gustó este tema? Checa los demás. Clic AQUÍ[/font]
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 140 veces
- Contactar:
Si esta bastante bien el tipo, y creo q deberian de ver mas este canal El 11, salen chichos q estan bastante bien, como el q conduce 11 niños un tal Max y uno q sale en una serie llamada la ruta del sabor y mi preferido de este canal se llama Ernesto y conduce un programa de videos los fines de semana q se llama Transfusion, de repenten pasan musica medio rara, pero el tipo me encanta
............

- antaresfer
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 0
En verdad que es sumamente difícil encontrar fotos del Alex, he buscado por muchos sitios de internet y solo encuentro las mismas. Por lo menos, ahora se que es uruguayo y tiene como 15 años relacionado con las artes marciales (de ahí el cuerpito). Solicito a mis compañeros chilangos que le tomen fotos saliendo de los foros de canal once, a reserva que alguien encuentre más fotos del Alex. Saludos.
-
- Publicidad +