-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Miguel González (Nuevo presentador del Zzaping Zone)
Moderador: Wolf_VE
- andrew4090
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Wow,, este es un lindo chico, salia en una serie Colombiana llamada '''Casados con Hijos''', Miguel es Colombiano- De la ciudad de Bogota (Creo), y ahora esta ganando fama con el Zzaping zone. sera la competencia de Roger? solo con el tiempo se sabra
- NeRoS
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Tenia días sin ver Zapping Zone.... y hoy me di cuenta que hay un nuevo presentador... aparte de Roger, Carla y Vane...
Es colombiano, se llama Miguel Gonzalez....
Uhmm se me hizo bonito...aparte el acento que tiene me gusta mucho jejeje
Aca les dejo algunas fotos para que opinen!!!
k:
Es colombiano, se llama Miguel Gonzalez....
Uhmm se me hizo bonito...aparte el acento que tiene me gusta mucho jejeje
Aca les dejo algunas fotos para que opinen!!!

Algunos deberían aprender que: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber. “Halla” es encontrar. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
- CoccoTzn
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Lo AMOOOOOOOO..!!
Está tan hermoso..! Y confieso que no lo noté hasta que esuché su acento
Y ahora veoel zz diario sólo por esuchar su dulce voz
uppyeyes:
Si todos los colombianos -o al menos los de bogotá- hablan de esa manera, me enamorooooo..!

Si todos los colombianos -o al menos los de bogotá- hablan de esa manera, me enamorooooo..!

"Qué cara tan hermosa tiene, pero si se desnudara, te olvidarías por completo de su cara.
Él es hermoso en toda la extensión de la palabra..."
[RIGHT][font="Arial Narrow"]-chrStzn@Facebook[/font][/RIGHT]
- Afuegembel
Nada wow... un nene cualquiera y ya.

♫...I go ooh ooh, you go ah ah, lalalalalalalala... I feel so untouched, and I want you so much, that I just can't resist you, It's not enough to say that I miss you. I feel so untouched right now. Need you so much somehow, I can't forget you, been going crazy from the moment I met you... ♫
- renato90
- AprendiX
Bueno me gusta como se viste:skinny jeans, converse, y camisa v-neck pero me parece un chico normal. De que esta guapo si lo esta pero no tanto como sexy.
Nothing takes the taste out of peanut butter quite like unrequited love...Charlie Brown.
-
- Publicidad +