-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Xtasis Choice Awards 2008
Moderador: Wolf_VE
Siguiendo con la propuesta de rockero, y viendo la aceptación k el proyecto ha ido teniendo en el foro, me propuse llevarlo a cabo si es que todos estan de akuerdo, rockero y yo podriamos trabajar juntos en esto y hacerlo con varias categorias incluyendo hasta canciones etc.. poniendo fechas de plazo para nominacion y votación etc.. me gustaria saber sus opiniones y si alguien se apunta!
- Casablanca
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 0
pues pueden contar conmigo para lo que necesiten jaja
xoxo
xoxo
- Cacheaceve
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Me encanta!! Me apunto!!!!
Listo foro!! les presento las 41 categorias en 7 rubros que fueron elejidas: El sistema para proponer a sus nominados es el siguiente: Manda un correo electronico a [email protected] con tus 3 propuestas de nominados por cada categoría o escribelos en esta discución separados y perfectamente definidos (el nombre de tus nominados en la categoria que debe ser), los nominados finales se darán a conocer el dia 31 de Julio, asi que apresurate, los premios tendrán lugar el dia 16 de Agosto!! una vez anunciados los nominados podrán empezar a votar por medio de las discuciones del foro, esto para agilizar el conteo. EMPECEMOS A NOMINAR!!!!
- Afuegembel
- Agradecimiento recibido: 0
Que revolú...

♫...I go ooh ooh, you go ah ah, lalalalalalalala... I feel so untouched, and I want you so much, that I just can't resist you, It's not enough to say that I miss you. I feel so untouched right now. Need you so much somehow, I can't forget you, been going crazy from the moment I met you... ♫
-
- Publicidad +