-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Juan Carlos Melchor (Gruperisimo)
Moderador: Wolf_VE
aqui les van algunas fotillos que pude encontrar de este vakerote buenon, tiene un buen trasero, y unas piernotas, haa y no se diga un buen bulto... pero lastimas ke no se le aprecia muy bien en estas fotos,, espero alguien tenga mas fotos de este regio nalgon....
- Afuegembel
- Agradecimiento recibido: 0
No le encuentro absolutamente nada a éste señor. Aquí le habren temas a cualquier pela gato de por ahí...

♫...I go ooh ooh, you go ah ah, lalalalalalalala... I feel so untouched, and I want you so much, that I just can't resist you, It's not enough to say that I miss you. I feel so untouched right now. Need you so much somehow, I can't forget you, been going crazy from the moment I met you... ♫
-
- Usuario Diamante
Jajaja, hace mucho que quería abrir un tema de él, pero por acá la raza es muy exigente. Así que me reservo los gustos.
Emm a mí se me hace muy atractivo
~ además se ve simpaticón y... bueno no estoy seguro pero sus pantalones hacen que parezca que está bueno por delante y por detrás...
Emm a mí se me hace muy atractivo

- antaresfer
- Xcitado
consigan una buena foto, please
- doctor_pulpo
- AprendiX
No me inspira nada! la verdad sí está feo, lo he visto en la tele y parece operador de ruta de transporte público, jejeje... 

[font="Fixedsys"]doctor_pulpo[/font] 

-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 8 veces
- Contactar:
-
- Publicidad +