se puso mas guapo y peludito
digo este niño era el mas bonito de uff desde pequeño y ahora se puso mucho mejor todos los dias lo veo en viva la vid en multimedios tv
saludos
Algunos deberían aprender que: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber. “Halla” es encontrar. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
ahora si como kien dice UFF, que bueno esta este wero,, yo tambien todos los dias lo veo y me emociona cada ves ke baila el cabron.... una amiga trabaja en el programa y le voy a decir ke me invite alguna grabacion, jejej! para verlo de cerca ok!! despues les platico komo esta...
No lo puedo creeeeeeeeer!!! Qué bueno se puso Fabioooo! De UFF siempre fue el único que me gustó pero que bien le han sentado los años y esas horas en el Gym. Wow, de verdad que aún no puedo creer que rico se ve!
sobre todo ahora ke esta peludito y mas bueno ke antes...
me akuerdo ke le comence a dedicar unas jaladotas desde una vez que vi su foto en una revista de esas como de 15 a20 o algo asi... venia el... en ese entonces tenia como 16 17 años.... y venia con una camisa sin mangas mostrando sus vellas axilas ya peluditas... se veia tan riko... ke ma akuerdo ke le dije a mi amiga(de ella era la revista) ahorita vengo y vine corriendo a mi kasa a jalarmela...