-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
John Ceballos
Moderador: Wolf_VE
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1971 veces
col____________________________________________
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 0
Otro galan colombiano. Pongan mejores fotos,pues estas no le favorecen nada. Pero era el que me Calentaba mis noches pajeandome cuando lo veai en su papel de Camilo ( chofer y escolta riquisimo que se lo montaba con la puta de Karen)en "LUZBEL ESTA DE VISITA" o "ADRIAN ESTA DE VISITA" segun la conozcan,Igual trabajo como Rosario en "LA VENGANZA" novela de Telemundo. Ademas de su carrera de modelo y actor, este queria ser cantante, pero nunca despegó. Su agencia de modelos lanzó a un muchacho riquisimo que Jhon Ceballos "Apadrinó" desde sus comienzos,y recomendaba a mano en el Fuego,Apostandolo TODO por este joven y nuevo "talento". Ni de Ceballos,ni de su "Recomendado" se supo nada mas desde hace muuuuucho rato.
-
- AprendiX
no está nada mal 

-
- AprendiX
este tipo esta riquisimo, en su papel en luzbel esta de visita (o adrian esta devisita) hizo un desnudo done mostro su magnifico culo si alguien encontrara esa escena o alguna imagen de la misma seria megafull
- Afuegembel
Hay que quitarse el sombrero ante este hombre de verdad, todo un macho de pies a cabeza. A mi me mata John, es una pena que no haya muchas fotos de él siendo un modelo, por que está rico. Sólo encontré una foto que no vi aquí, jajajaja, nada de especial, pero echarle un ojo no está demás.

♫...I go ooh ooh, you go ah ah, lalalalalalalala... I feel so untouched, and I want you so much, that I just can't resist you, It's not enough to say that I miss you. I feel so untouched right now. Need you so much somehow, I can't forget you, been going crazy from the moment I met you... ♫
-
- Publicidad +