• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Jeronimo Gill (Franklin - "Mi Gorda Bella")

Galeria de fotos del Actor Venezolano Hugo Vasquez

Nombre Completo_______: Jerónimo Javier Gil Manzares
Lugar de Nacimiento____: Caracas
Cumpleaños___________: 8 de Junio
Signo Zodiacal_________: Géminis

Les ha gustado... Scrivan sus comentarios !!!

:p uppyeyes: :p uppyeyes: :p uppyeyes: :p uppyeyes: :p uppyeyes: :p uppyeyes: :p uppyeyes: :p uppyeyes: :p uppyeyes: :p uppyeyes: :p uppyeyes:

Quieren + ? :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Continuarà ..... :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:

:::... :o k: Golden_Angel :o k: ...:::

Jeronimo Gil **Galeria II**

Galeria de fotos del Actor Venezolano JERONIMO GIL

Pido disculpas por el error de mi post # 1 ... Su Nombre es JERONIMO GIL

:helado: :helado: :helado: DISFRUTEN DE NUEVAS FOTOS DE JERONIMO GIL :helado: :helado: :helado:

Les ha gustado... Scrivan sus comentarios !!!

:p uppyeyes: :p uppyeyes: :p uppyeyes: :p uppyeyes: :p uppyeyes: :p uppyeyes: :p uppyeyes: :p uppyeyes: :p uppyeyes: :p uppyeyes: :p uppyeyes:

Quieren + ? :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Continuarà ..... :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:

:::... :o k: Golden_Angel :o k: ...:::

angel_16 escribió:Chequen El Paquete De En La Primera Foto

Realmente si así se ve con los pantalones puestos, no quiero imaginarme lo que debe ser cuando se los quita. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Me encantó la mirada de este tipo, está muy bueno. Me gustan los morochos así de ricos. :nodigno: :nodigno: :nodigno: :nodigno:

• Publicidad +