-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Felipe Colombo
Moderador: Wolf_VE
- sebas_1505
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
nose ke tiene este chavo pero esta re bueno, en doble vida hiso escenas desnudo, estaba re bueno..Joako
- KEITH
- Agradecimiento recibido: 6 veces
- Contactar:
Sebas:Mil gracias!!!
A mi ,me da mucha curiosidad Rway,pues aca en mexico se encuentra muy poco material de ellos,y en la red he encontrado poco ..
Me gusta mucho el nene que hace el papel de Diego ,aunque no se su nombre..
A Felipe Colmbo lo recuerdo de cuando era niño en Mexico ,en la telenovela "Agujetas de Color de Rosa" y la de "Angeles sin paraiso" ,al lado de Anahi(integrante ,casualmente de Rebelde-Mexico)
Se puso cuerisimo!! Mil gracias por los pics,pero cuentame,que es Doble Vida:telenovela,pelicula ,o que ?
Y la pregunta mas importante:¿Quien tiene capturas de dicha serie?
Saludos y un abrazo a todos
A mi ,me da mucha curiosidad Rway,pues aca en mexico se encuentra muy poco material de ellos,y en la red he encontrado poco ..
Me gusta mucho el nene que hace el papel de Diego ,aunque no se su nombre..
A Felipe Colmbo lo recuerdo de cuando era niño en Mexico ,en la telenovela "Agujetas de Color de Rosa" y la de "Angeles sin paraiso" ,al lado de Anahi(integrante ,casualmente de Rebelde-Mexico)
Se puso cuerisimo!! Mil gracias por los pics,pero cuentame,que es Doble Vida:telenovela,pelicula ,o que ?
Y la pregunta mas importante:¿Quien tiene capturas de dicha serie?
Saludos y un abrazo a todos
Doble Vida es una telenovela de contenido bastante flojo pero muchos desnudos entre ellos el de Felipe Colombo, del que solo tengo esta foto.
Espero que les guste y gracias por poner actores argentinos en el foro.
Espero que les guste y gracias por poner actores argentinos en el foro.
- KEITH
- Contactar:
WOW WOW WOW!!!!
Un millon de gracias Vicen!!!
Creo que por ser telenovela ,sera imposible que llegue a Mexico ,pero es una maravilla la red,y gente como tu ,que comparte los mismos gustos..
Esta genial ,pa quitar el morbo(o aumentarlo?
uppyeyes: ),a ver si algun compañeo nos sorprende con mas pics,mas grandes ,o un clip de dicha escena..nunca se sabe ,no ?
Mil gracias ,y cuentame:hay algun actor que no se encuentre aun en el foro ,del que te gustaria ver una galeria? me encantara poder retribuir el gesto ,complaciendote con algo de tu agrado(si esta en mis posibilidades,claro)
Mil gracias de nuevo y un abrazote ,mi hermano..!!!

Un millon de gracias Vicen!!!
Creo que por ser telenovela ,sera imposible que llegue a Mexico ,pero es una maravilla la red,y gente como tu ,que comparte los mismos gustos..
Esta genial ,pa quitar el morbo(o aumentarlo?

Mil gracias ,y cuentame:hay algun actor que no se encuentre aun en el foro ,del que te gustaria ver una galeria? me encantara poder retribuir el gesto ,complaciendote con algo de tu agrado(si esta en mis posibilidades,claro)
Mil gracias de nuevo y un abrazote ,mi hermano..!!!

- Tiburón
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 7 veces

- sebas_1505
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
Oka voy a tratar de conseguir fotos de felipe en la ke este mas desnudito
- KEITH
- Contactar:
Joder Renzo!!!!
Bendito tu ,tu madre y toda tu descendencia ,mi hermano!!!
Me he corrido brutalmente...!!! No sabes el morbo que tenia por ver esa escena..
Mil gracias ,tu pide por esa boca ,bellisimo ,que vere en que pueda complacerte ..
MILLON DE GRACIAS!!!

Bendito tu ,tu madre y toda tu descendencia ,mi hermano!!!
Me he corrido brutalmente...!!! No sabes el morbo que tenia por ver esa escena..
Mil gracias ,tu pide por esa boca ,bellisimo ,que vere en que pueda complacerte ..
MILLON DE GRACIAS!!!

-
- Publicidad +