-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Benjamin y Mariano (Carne Argentina)
Moderador: Wolf_VE
- sebas_1505
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
Holas estos dos son guapisimos, los dos hicieron desnudos en la nueva serie Alma Pirata, fijense si pueden encontrar esas fotos, donde los 2 muestran sus culitos hermosos, Joako, chaussssssss
- Tiburón
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Seba 1505 muchas gracias por acordarte de los galanes de la Pampa.
De estos dos chicos me mata Benjamín Rojas. Está crecidito el chico. Te acordas de las tomas en boxer de este chico en el video clip de Floricienta? Tenés manera de conseguirlo? Estaría bueno.
Martinez me resulta un poco agrandado, no me cierra del todo, aunque no niego que está bárbaro. Yo tengo unas imágenes de él con el culo al aire de la filmación de "Campeones", imagen que salía en el programa "perdona nuestros pecados" te acordás? Voy a ver como hago para subirlas.
Nuevamente gracias por tus aportes, están muy buenos

De estos dos chicos me mata Benjamín Rojas. Está crecidito el chico. Te acordas de las tomas en boxer de este chico en el video clip de Floricienta? Tenés manera de conseguirlo? Estaría bueno.
Martinez me resulta un poco agrandado, no me cierra del todo, aunque no niego que está bárbaro. Yo tengo unas imágenes de él con el culo al aire de la filmación de "Campeones", imagen que salía en el programa "perdona nuestros pecados" te acordás? Voy a ver como hago para subirlas.
Nuevamente gracias por tus aportes, están muy buenos

- sebas_1505
- AprendiX
gracias a vos ke buscas el material perfecto siempre, si ami me gustan los dos pero el ke me cae mas simpatico es benja por ke el otro es muy mala onda
- sebas_1505
- AprendiX
oka voy a ver si encuentro esa fotos en las ke esta en boxer.abrasos
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Para mí el más lindo es Mariano Martinez, es bellísimo. Aparte ese cuerpazo que tiene...
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Sugiero buscar en esta misma pagina los temas individuales de Mariano Martínez y Benjamín Rojas, alli van a encontrar muy buenas fotos, incluida la del desnudo de Benja en "Alma Pirata".
-
- Publicidad +