-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Antonio Escobar
Moderador: Wolf_VE
- mulitaaaaa
- Agradecimiento recibido: 0
bueno espero que estas fotos les agrade de este actor mexicano.vi una peticion y pues aqui van algunas fotos para el que no lo conosca.

-
- IneXperto
mulitaaaa, gracias por las fotos
, espero que alguien pueda conseguir la de los desnudos totales que hace en las dos obras de teatro (En El Closet y Baño Turco), bueno y no se si en alguna más....

-
- CurioXo
Sí este hombre hizo unos desnudos increíbles en las obras Baño Turco y En El Closet, yo las fuí a ver como 3 ó 4 veces cada una. Tiene un paquete enormeeeeeee y como para comermelo todito
aja: y su trasero también es para calentarse!!!! POR FAVOR alguien suba las fotos de esos desnudos ME ENCANTA ESTE HOMBRE!!!!!
k:

-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Lobito_65 escribió:Por favor alguien suba las fotos de sus desnudos, esta buenísimo!!!!!k:
No puedo creer que nadie tenga fotos de los desnudos de este hombre buenísimo y super cachondo, ya que ha aparecido en varias obras desnudo y han estado en cartelera largas temporadas.
Yo también lo he ido a ver y coincido tiene un cuerpazo

He buscado estas fotos pero no he tenido suerte, pero no soy muy bueno en esto de las búsquedas, por eso les pido a los que sean buenos que me ayuden a encontrarlas.....les aseguro que las disfrutarán!!!!!

-
- IneXperto
Espero aparezca la foto que rescaté de este galan, de hace como 13 o 14 años.
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Este es el promocional de la última obra en que aparece Antonio Escobar
que se llama Presos...Desnudos Injustificados, uno de ellos es él, pero no se exactamente cual es ya que esta obra no la fuí a ver... obviamente por lo que he podido ver en otras obras el tercero que aparece en la foto seguro no es él por que el tiene muuuuy buenas pompas, así que será el primero o el segundo... si alguien lo sabe porfa diganmelo!!!! 

-
- Publicidad +