Hablemos del segundo, el programa se llama Operación Cocina y es un remedo de los programas de cocina simples y nada originales de la tele peruana, el conductor es un cocinero de nombre (cuál??) se llama Cucho La Rosa, pero este señor de magnitud proporcionada (por no decirle panzón) tiene un asistente en la cocina que me distrae demasiado cuando intento seguir una receta, se llama Kevin Coello y para mí es la estrella del programa. Con su sonrisa encantadora trata de complacer a su "jefe" con las labores del arte culinario, pero lo que detesto ver es cuando este señor se "bromea" con Kevin. Yo realmente creo que para soportar sus "bromas" Kevin debió pasar por un proceso de asimilación sumisa ya que constantemente es atacado con frases como "apúrate pues hijito", "Kevin por tu culpa no voy a terminar el plato", "así dices que quieres ser chef?"... Dios!!!!! Yo de Kevin le reviento la cabeza con un sartenazo!!!!

Pero chamba es chamba y seguro que está pasando por el típico proceso peruano: Pagando derecho de piso.
Creado por Perucho

Pero chamba es chamba y seguro que está pasando por el típico proceso peruano: Pagando derecho de piso.