Este actor Colombiano (De Cartagena) es un espectaculo en la playa !!!
Si alguien tiene fotos de este morenazo..... que bien haria a nuestros ojos subirlas !!!
Cuando se llega a Cartagena de Indias lo primero que se ve es este morenazo semidesnudo en la playa....alguien debe tener mas fotos de este man.
-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Juan del Mar
Moderador: Wolf_VE
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
El Tipo Loq Ue Tiene Es Plata Y Un Cuerpazo..adema Ses Un Socilite De Cartagena La Ciudad Con Mas Eventos En Colombia Ais Que Imaginense Este Roba Pantalla Todo El Tiempo....y Como Siempre Anda De Tanga Vive Con Una Tanga Puesta Y Por Eso Lo Han Metido En Algunas Novelas....y En Cuanto Reality ..pero Actor No Es...tiene Uno De Los Mejores Restaurante De Cartagena Y Tiene Su Isla Propia En Las Islas El Rosario...a Mi Que Me Lleve Pa Su Islita En Su Yate Y Me Cocine En Tanga....mmmmmm..
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 13 veces
Que horror! Ya cualquier lanchero con buena ropa es guapo. Quiero suponer que no estan tambien diciendo que ademas de rico tambien es el hombre mas guapo de Cartagena por que si si, estamos re jodidos.
De verdad, si ven a esta hombre en la calle seguro ni lo voltean a ver.
- Seko
- Agradecimiento recibido: 1 vez
ltas escribió:Que horror! Ya cualquier lanchero con buena ropa es guapo. Quiero suponer que no estan tambien diciendo que ademas de rico tambien es el hombre mas guapo de Cartagena por que si si, estamos re jodidos.
completamente de acuero, es lo mas normal que hay incluso esta peor es asqueroso

-
- Publicidad +