Daniel Riolobos Foto: La Oreja
Daniel Riolobos saca las manos por Juan Gabriel y desestima las declaraciones vertidas por Jesús Palma quien hace unos días declaró que era la nueva relación sentimental del divo de Juárez.
Daniel Riolobos:
Sí vi eso de que “Nos amamos y no sé qué”. Qué valor, la verdad. Es muy su bronca, yo creo que de ahí en fuera bye, adiós, no vuelven a saber de él.
Daniel Riolobos, quien también fuera relacionado sentimentalmente con Juan Gabriel , consideró que si Jesús Palma tenía aspiraciones como cantante... mejor que se olvide.
Yo creo que esto es fulminante para él y determinante también, dado el momento de decirle bye, es lo que yo creo, que no sé qué es lo que pase, igual y tienen sus ondas, no conozco yo al señor.
Dice que su paso al lado de Juan Gabriel le dejó gratos recuerdos y además, la dicha de contar con dos canciones que pronto grabará en Miami.
Pero lo del disco sigue en pie, lo del disco es un hecho y la verdad es mi vida, es lo que yo quiero: cantar.
Yo quiero meter dos mías, yo quiero meter otras dos del señor Juan Gabriel obviamente son las que me regaló.
Y mientras esto se hace realidad no le queda más que probar suerte con público en vivo.
Yo ya estoy listísimo la verdad, pero pues mientras no hay otra más que trabajar, yo ahorita estoy trabajando en bares, cantando, que es lo que me gusta y que es lo que se hacer.