-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Julio Bocca
Moderador: Wolf_VE
- oggu
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
definitivamente tiene un cuerpo barbaro a pesar de no ser atractivo aunque creo que tiene lo suyo, lo he visto en presentaciones y es muy bueno
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Gracias por las fotos! a pesar de no ser muy guapo, me encanta Julio. Tuve la suerte de ir a verlo a Madrid en su despedida de los escenarios, y hasta me saqué una foto con él y todo. Es muy simpático. Hace mucho tiempo posó desnudo junto a Eleonara Casano en playboy, las fotos estaban muy bien, llevo tiempo buscándolas, alguien las tiene, se lo agradecería!!!
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 387 veces
Me cae bien la Bocca (como le dice Fer Peña). Julio declaro ser bi en un programa de tv, pero todos pensamos q es gay en realidad.
- Tiburón
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 7 veces
arsabo escribió:Gracias por las fotos! a pesar de no ser muy guapo, me encanta Julio. Tuve la suerte de ir a verlo a Madrid en su despedida de los escenarios, y hasta me saqué una foto con él y todo. Es muy simpático. Hace mucho tiempo posó desnudo junto a Eleonara Casano en playboy, las fotos estaban muy bien, llevo tiempo buscándolas, alguien las tiene, se lo agradecería!!!
yo tengo fotos de Eleonora y Julio posando desnudos, pero no son nuevas y creo que no es la revista playboy. Si querés te las mando igual, donde?
-
- Publicidad +