!!!!Ay mi queridisimo Kurama,me juras que no sabias !!!!?
!Si es mas sabido que lo de que la tierra no es plana ,sino redonda! jajajajaja!!
Si ,es de las "chicas de la banda" que mas admiro y mejor me cae ,se me hace una super buena cantante ,,excelentisima actriz(como doña Juana en Alborada ,soberbia!,solo porque fue telenovela ,porque si hubiese sido en peli ,le doy el Oscar!!!)
Si bien su carrera de cantante quedo en el olvido ,por el cambio de gustos en estas generaciones(catafixiamos los dramones de Ana Gabriel,Juanga,Emmanuel ,Yuri o Daniela ,por el reggeton,Belinda ,Rebelde y Thalia o Paulina),eso no le quita que muchos años estaba en los primeros lugares ..Caia tan bien ,que si telenovela "El camino secreto fue un trancazo ,fue por su simpatia,,del cual hasta ahora hicieron un remake ,con "La verdad oculta".
Cuando era jovenzuela(en la epoca DE "Celos" y Pobre secretaria") le inventaban romances con Miguel Bose y Mijares ...El primero ,mas bonita que ella,y con el segundo ,se termino el tinglado por culpa de Yuri ,por un chisme que le invento a Manuel ..Hasta la fecha ,se dice que Yuri odia a Daniela...
Es pareja desdde hace como 25 años de la productora teatral Tina Galindo ,que actualmente tiene en cartelera ,la obra Cabaret..

Tina misma cuenta que los derechos de la obra para Mexico ,los compro hace como 8 años ,exclusivamente para que Daniela la estelarizara.Por desgracia ,Dani le tenia "miedo" a la obra ,pues en sus parametros estaba la comparacion con Liza Minelli,y ella aun se sentia muy verde para un paquete de esos.Total que pasaron los años,hasta la reestrenaron en Brodway con una mexicana en el papel central,se hizo la pelicula(con Richard Gere )en Hollywood ,y cuando ya se pudo montar la obra en Mexico ,la Romo misma reconocio que ya se le habia "pasado" la edad para interpretar a Sally Bowles...
En fin,al fin d cuentas ,fue una muestra de amor de la Galindo para su eterna compañera..
Es un matrimonio totalmente conocido en el medio ,y son bastante respetadas ..La Galindo no es nada guapa, tiene cara de loca mataviejitos(onda Paquita la del Barrio) y se dice que es de las mas temidas en teatro ,pues si sales de pleito con ella,te bloquea con su poder e influencias pa que ya no te den chamba..La Romo ,todo lo contrario,super alivianada ,y buena amiga ,segun cuenta cada gente que ha trabajado con ella..
Asi que ,ya estas enterado ,Kuramita...
Saluditos!(put..! a ver si no me regañan ,porque se me hace que este tema iba para Ocio o Actualidad ,pero como aqui fue la pregunta ,pues ya que ..!)

josvuelta: