-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Pablo Espòsito Gran Hermano Arg 07
Moderador: Wolf_VE
- Superlativo
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
él es el que salió hablando sobre que tuvo un novio de 31 años cuando él tenía como 16??? es el mismo??
hay un video de él en youtube donde cuenta eso.
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 3 veces
blue.apple escribió:él es el que salió hablando sobre que tuvo un novio de 31 años cuando él tenía como 16??? es el mismo??
Según creo el que vos decís es Sebastián, que confeso que era gay. Es más, por lo que vi en avances de otros programas (no veo Gran Hermano porque me aburre) este Pablo de las fotos fue acusado de homofobo por el gay confeso Sebastián.
- Superlativo
- Contactar:
Joselo escribió:Según creo el que vos decís es Sebastián, que confeso que era gay. Es más, por lo que vi en avances de otros programas (no veo Gran Hermano porque me aburre) este Pablo de las fotos fue acusado de homofobo por el gay confeso Sebastián.

-
- IneXperto
BUENO EN PRIMER LUGAR SOY ARGENTINO Y LES QUIERO DECIRQUE AUNQUE ESTOY VIVIENDO EN CHILE....FUI DE VACACIONES EL 15 DE ENERO Y ME MIRE GRAN HERMANO ARG Y QUIERO DECIRTE QUE EL QUE ES HAY ES SEBASTIAN POLLASTRO QUE PARA DECIR MAS ESTA MAS BUENO EL ES GAY ASUMIDO Y SI QUIEREN SABER MAS DE EL PONGAN YOUTUBE Y ARRIBA PONGAN GRAN HERMANO 2007 Y AHI PODRAN VER A SEBAS YO AHORA ESTOY SIGUIENDOLO POR INTERNET Y PONGAN YOUTUBE PORQUE SALE DURMIENDO CON UN HOMBRE(NO PASO NADA POR MALA SUERTE) SOLO QUE SE ESPECULA QUER EL TAMBIEN PUEDE SER GAY NO DA A CONOCER SU SEXUALIDAD HASTA AHORA HAY IMAGENES COMPROMETEDORAS DE ELLOS 2.
SALUDS Y AVERIGUEN MAS COSAS DE SEBA
S.
SALUDS Y AVERIGUEN MAS COSAS DE SEBA

-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 394 veces
Esta lindo. Pero mi favorito es el q traslada muertos. (No me acuerdo su nombre).
-
- Publicidad +