-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Federico Amador y Walter Quiroz en el tiempo no para
Moderador: Wolf_VE
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Aqui les dejo un video y fotos sobre una telenovela de jovenes de trenita años en la cual abundan historias de gays y lesbianas muy hot la telenovela se llama el tiempo no para y va de martes a viernes en canal 9 argentina vean la historia del programa en la pagina de canal9 la pareja gay la interpreta federico amador y walter quirozy ludovico di santo donde tienen fuertes escenas de sexo cuentenme si en sus paises las telenovelas muestran tantas escenas asi de hot con gays ://www.youtube.com/watch?v=YuqRmWBQHCM si encuentan videos que hay mas ponganlos
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 394 veces
Muy buena página.
- Gabrielle
- Usuario Diamante
- Ubicación: Originario de Jalisco Mexico. Radicado en Los Angeles California.
- Agradecimiento recibido: 0
marcel escribió:Aqui les dejo un video y fotos sobre una telenovela de jovenes de trenita años en la cual abundan historias de gays y lesbianas muy hot la telenovela se llama el tiempo no para y va de martes a viernes en canal 9 argentina vean la historia del programa en la pagina de canal9 la pareja gay la interpreta federico amador y walter quirozy ludovico di santo donde tienen fuertes escenas de sexo cuentenme si en sus paises las telenovelas muestran tantas escenas asi de hot con gays ://www.youtube.com/watch?v=YuqRmWBQHCM si encuentan videos que hay mas ponganlos
No Marcel. Soy de Mexico y en mi pais estamos un poco atrasados en eso y en muchas otras cosas mas. Creo que porque es uno de los paises mas catolicos del mundo, somos muy conservadores que para serte honesto eso se me hace ignorancia. Que esperanzas que en television se vean escenas tan explicitas. En Mexico existe mucho la censura. No estoy muy de acuerdo con todo eso, pero en fin, asi es nuestra cultura.
- EMMANUEL
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 16 veces
Aquí se aporta material de toda epoca. Lo mismo puedes encontrar capturas de telenovelas y peliculas nuevas hasta imagenes de hace varias decadas.
Saludos.
Saludos.
lamananda escribió:Quiero informarles a la gente del foro que esta telenovela (El Tiempo No Para") terminó hace años.
FIRMA EN PROCESO DE RENOVACIÓN.
-
- Publicidad +