Y es que ,la neta ,si a ti este hombre(animalmente varonil,y brutalmente primitivo) te atrae,no puedes negar que en el fondo debes tener algo de masoca,pues con el caracter que tiene y la fama que carga,no dudes que en pleno "tierno"escarceo amoroso,le salga la bestia , te agarre del pelo y te suelte un buen par de ch..g.dazos..!!!
uppyeyes:
Pero como diria (sabiamente...)una amiga :
Tu dame papi!,si !,duro! ,pegame pero no me dejes..!
Y muy importante(la inolvidable...!) !:
En la cara no ,que soy artista..!

Ha! se me olvidaba,mi amiguita se llama Tatiana...creo que antes le decian , "La reina de los niños...! JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA
uppyeyes:
uppyeyes:
uppyeyes:

Perdoname Señor..No se lo que digo!
Para "goldenxxx" que la pidio:que la disrutes ,masoquista! JJAJJAJAJAJJAJA...
aja: 
PD:Bromas aparte ,su mejor papel fue en la telenovela "Amarte es mi pecado",donde por primera( y tal vez unica ) vez ,fue favorecido por el tan anhelado el rol de galan protagonico..
Si lo quieren 24 hrs al dia ,ya esta en dvd(como $150,en Mexico)..ademas de que la historia es bastante buena!
k:

Pero como diria (sabiamente...)una amiga :
Tu dame papi!,si !,duro! ,pegame pero no me dejes..!
Y muy importante(la inolvidable...!) !:
En la cara no ,que soy artista..!

Ha! se me olvidaba,mi amiguita se llama Tatiana...creo que antes le decian , "La reina de los niños...! JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

Perdoname Señor..No se lo que digo!
Para "goldenxxx" que la pidio:que la disrutes ,masoquista! JJAJJAJAJAJJAJA...

PD:Bromas aparte ,su mejor papel fue en la telenovela "Amarte es mi pecado",donde por primera( y tal vez unica ) vez ,fue favorecido por el tan anhelado el rol de galan protagonico..
Si lo quieren 24 hrs al dia ,ya esta en dvd(como $150,en Mexico)..ademas de que la historia es bastante buena!