Como no conocerlo..!!!!Es uno de los hombres mas bellos del espectaculo!!!
No sabes el coraje que me dio que en su noche de debut dentro del "Show solo para mujeres",(en "No manches"),sufrieran tan terrible accidente..
Quedio medio traumado por el tragico suceso ,y ya no le entro cuando se recupero..(Pues la neta ,con muertos y todo ,cualquiera ,no?)
Estas caps son del grupo "Chicos sexys y famosos Yahoo" de Zapatin,creo que el ha puesto el poco material que hay de el ..
Lo cierto es que espero haya much mas pronto ,pues empieza como villano en "La Verdad Oculta" ,refrito de la buenisima "El Camino secreto"(era adolescente cuando pasaban la retransmision ,y recuerdo que era muy interesante,como policiaca y suspenso ,mas que drama! Ojala y esta la hagan igual de buena,y me lo encueren mucho por favor! !!Que este papito ..si "merece..."!!!)
Si alguien tiene mas material del bombon,pues que no sea gandalla y colabore ,no? k:
Me llevaste una nube sin respirar
Me bajaste de golpe mi soledad... sin reaccionar
Te di mis sueños mis alas para volar
Te di mis ganas mis ojos para mirar... y miraste a alguien mas...
Totalmente de acuerdo con ustedes esta muy bien este Marco Méndez (Marco Anibal Méndez Ramírez), ojala y pongan más material del él (sin camisa o en ropa interior mejor).