Actor argentino de 21 años? nacido en Jesús María, Cordoba, Argentina. Que trabaja desde hace un par de años en México con los Estudios Televisa, donde fue el protagonista juvenil de Tierra de Pasiones.-

Moderador: Wolf_VE
Miguelaf escribió: ↑05 May 2025 12:14Hermoso me encanta con esa barbita lo.hace ser más hombre.Que buenas temas que tiene. Peccato di Cardinale. Si sigue así ya tenemos al.nuevo William LevyEspero que Televisa aproveche y nos haga degustar de este cuerpo. Y no lo tenga tan tapadito. En una novela estilo.la laguna azul, Tieta o el.Crimen del Padre Amaro o ambientada en la playa donde haga de guardavidas.
Me encanta el lunarcito que tiene y como se ejercita. No me gustan los hombres transpirados, pero está es una maravillosa excepción.
Nuevamente que tetotas tiene. Ya no es sóloun cuerpo bonito. Ese cuerpo me causa morbo y deseos impuros!
.Wolf sabes quien es el amigo que lo acompaña en estas últimas fotos? que también tiene MUY BUENAS UBRES y cuerpo musculosoComo ha crecido este chico Pedrito Baldo en tan poco tiempo!. Dejo algunas que estaban en adjuntos, donde no estaba aún tan grande, donde estaba entrenando para ser quien es hoy. Si saben utilizarlo, puede ser el nuevo galán de las telenovelas mexicanas.No se quien es el amigo pero se ve interesante. Supe que va a protagonizar una serie juvenil gay para Televisa.