Para Sebas Hot:
Si la idea de "repostear " un mensaje de otra persona(en este caso ,un servidor)en !el mismo foro! de donde lo tomaste,adjudicandote su autoria,es tu forma de hacer tu "presentacion" en el foro ,y "querer ser aceptado",pues dejame decirte que empezaste con el pie izquierdo ,mi chavo..!!!!
Aqui tengo que señalarte 2 puntos:
Como Moderador:
Para no saturar el foro con mensajes e imagenes repetidas,sugiero chequen antes de postear ,el material que ya se encuentra en el foro ,pues el mismo trabajo que les costaria darle una checada a la lista ,es el mismo que a los moderadores y administradores ,nos cuesta mover borrar ,combinar y recolocar los "clones" que de pronto aparecen...
En este caso ,pusiste la misma imagen !dentro del mismo foro!(tomandola de un mensaje que un servidor posteo 5 dias antes...

)
Por regla ,se fusiono tu mensaje (y derivados) al mensaje cronologicamente predecesor(el de un servidor)para no saturar el foro con temas repetidos..
Como compañero de foro :
Pues que mas te digo..
Con todo y que la imagen lleva mi firma(se agradece que no la borraras pues mi trabajo y tiempo me llevo escanearla,eso si ya hubiera sido el colmo!),SI es triste que en lugar de aportar material nuevo (es lo que todos deseamos,hacer esta comunidad graaande,con variedad y calidad),se te haya hecho mas facil "Hacer caravana con sombrero ajeno.."
Alla cada quien...y la neta ,pues ya ni digo mas,porque luego me voy a arrepentir... (aunque no me deja de dar risa que se te haya ocurrido "traernos " la imagen !al mismo foro de donde la tomaste!!!!!
La neta ,te la

aja: ..!!!!
Para Alecks:
Te puse el mensaje hace 5 dias ,si no lo checaste ,fue quizas porque estaba en la pagina 4...! Servido señor(aunque las gracias se las dieran a alguien mas...)
Para Khalil,gaybriel y tiburon:
Va estar cañon que Sebas tenga "mas material" de este ,pues la gran foto en gris ,la escanee yo mismo de un libro poco conocido ,dedicado por completo a desnudos artisticos de modelos y actores de alrededor del mundo.No se conseguia en Mexico ,hasta hace muy poco .
Mi chavo me lo regalo en Año Nuevo ,y pues les escanne esta pic con mucho cariño para el foro ,es por eso que no la conocian(aunque ha estas alturas ya ande en media red...!)
No me molesta que la gente tome lo que uno "publica",pues para eso es ,y todos lo hacemos,pero eso de que se pongan el sombrero de otro,sin dar ni siquiera las gracias,...la neta ,encabr..n..,¿a poco no?
Si les late este mango ,les traere mas pics (muy buenos)de el en la semana,pues tengo que escanearlos.
Un abrazo ,y sorry si me prendi ,pero no hay derecho ,digo yo!!!
Impactado(y algo molesto ,confieso) Keith
LOVE4ALL