Bueno gente les presento este papasito,
es un actor colombiano llamado Eduardo López, tiene una cara masculina pero tierna (como dicen en inglés boyish face), me encanta su nariz
, y unos hermosos ojos verdes
Además está peludito y por lo que ahora descubrí tiene un súper cuerpo 

Por lo que leí ahora aparte de ser actor también es entrenador personal o algo así.
Como anécdota debo decir que supe de él en unos de esos programas de chismes donde hablaban acerca de que sí otra actriz o algo así era la novia y de que cuando se quedo sin trabajo le toco vender postres en un centro comercial, el caso es que llamo mi atención pero ahí quedó.
Sin embargo, anoche tuve que quedarme trabajando hasta tarde y en una de esas narcotelenovelas salió y recordé haberlo visto antes pero no esperaba ver ese cuerpazo y ese paqueton y culazo
Así que comparto imágenes de esa escena que me dejó calentito desde anoche
Disfruten

Estuve buscando sus redes para stockearlo y parece que poco usa o no tiene
Su twitter desactualizado
https://twitter.com/edlopezzz?lang=es
Sí quieren ver el vídeo me dicen y lo subo y comparto
es un actor colombiano llamado Eduardo López, tiene una cara masculina pero tierna (como dicen en inglés boyish face), me encanta su nariz

Por lo que leí ahora aparte de ser actor también es entrenador personal o algo así.
Como anécdota debo decir que supe de él en unos de esos programas de chismes donde hablaban acerca de que sí otra actriz o algo así era la novia y de que cuando se quedo sin trabajo le toco vender postres en un centro comercial, el caso es que llamo mi atención pero ahí quedó.
Sin embargo, anoche tuve que quedarme trabajando hasta tarde y en una de esas narcotelenovelas salió y recordé haberlo visto antes pero no esperaba ver ese cuerpazo y ese paqueton y culazo

Así que comparto imágenes de esa escena que me dejó calentito desde anoche

Estuve buscando sus redes para stockearlo y parece que poco usa o no tiene

Su twitter desactualizado
https://twitter.com/edlopezzz?lang=es
Sí quieren ver el vídeo me dicen y lo subo y comparto