Pero este programa muestra sin duda mejores cuerpos que La Isla, así que me permito crear este tema para compartir imágenes de estos hombres, los que a mi parecer tienen los mejores cuerpos y son los más ricos del Reality (que en su mayoría son los Contendientes, pues de los famosos sólo me llama la atención uno de ellos). Espero tenga aceptación el tema y aquí se pueda compartir más material de ellos.
Contendientes
Ernesto Cázares
Él es el participante más joven, tiene 18 años y es practicante de Parkour. Es de los que menos me atrae pero tiene buen cuerpo

Hay poco material de él pero esperemos que con el tiempo haya más.
Manoly Díaz
Para mi gusto este hombre es el más bueno de la competencia, tiene 24 años y es Ciclista mexicano, aunque al parecer no sólo eso, pues también tiene faceta de modelo y fue participante de Mister Internacional representando a México

Tal vez esa no es de su mejor perfil pero estas sí

Alberto Morales
Tiene 40 años y es vendedor, ha mostrado cosas interesantes en la competencia, y en otros lugares

Ilianovich Chalo (Nano)
Practicante de artes marciales colombiano, por lo cual tiene un cuerpo bien definido

Pascal Nadaud
Seleccionado del equipo de Rugby mexicano, igual es de mis favoritos.

La mejor foto de todas

Famosos
Rommel Pacheco
Clavadista y medallista olímpico mexicano, bueno, no mucho que decir de él, es el único de ese equipo que me agrada

Enel equipo también está el Travieso Arce, el hijo de Octagón, Matías Vuoso y EL pikolin Palacios, pero ellos no me llaman la atención, pero si gustan pueden compartir de ellos en el tema, al fin y al cabo es de Exatlón