-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Ricky Martin
Moderador: Wolf_VE
- Julio_S
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Mira para empezar el tema esta repetido y No digas que no cooperamos porque hay muchos que si lo hacemos si no te has dado cuenta yo he puesto varias fotos de Ricky Martin y otros ahora no me vengas con que no cooperamos
[font="Century Gothic"]¡ -- SEXY SYLAR -- ![/font]

- golg
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 3 veces
http://www.xtasis.org/foro/showthread.p ... cky+martin
Antes de iniciar un topic checate primero si ya lo han hecho, ya que topics como el de Reynaldo Gianecchini han sido repètidos como 3 veces!!!!!!, así q siguelo usando y pones tus aportes en topiucs ya existentes
Antes de iniciar un topic checate primero si ya lo han hecho, ya que topics como el de Reynaldo Gianecchini han sido repètidos como 3 veces!!!!!!, así q siguelo usando y pones tus aportes en topiucs ya existentes

- *Alex_TN*
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hay q revisar antes d postear... Tambien pasa que cuando hay un tema abierto, se hace una peticion del mismo tema y en vez d postearlo ahi abren uno nuevo, seria mucho mejor hacerlo en el mismo sitio d origen...
k:

-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
Yo opino igual, la verdad antes no había puesto atención a las fotografías y me parece que además de reveladoras son muy buenas.
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
Yo opino igual, la verdad antes no había puesto atención a las fotografías y me parece que además de reveladoras son muy buenas.
-
- Publicidad +