-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Diego Torres
Moderador: Wolf_VE
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
oye y donde estan las fotos a ps yo no beo ninguna
- thaanatos
- IneXperto
Ay Diego!! Es Lo Maximo Como Canta Como Luce, Su Sonrisa.. Todo La Ultima Vez Que Lo Vi Fuen En El Zocalo De Mexico En El Concierto Alas, Tambien He Ido A Sus Conciertos Es Lo Maximo Y Esta Super Bien Dotado. Gracias Por Las Fotos Pongan Mas
-
- IneXperto
QUE RICO CULO TIENE EL CHAPARRITO.!! Ya decia yo que no estaba en un error cuando decia que me gustaba..!! 

- Yosua7
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 2 veces
[quote="alihillo"]se me hace bien, algo chaparrito pero bien[/Q yo lo vi en el estadio de velez en 2007 (argentina) y estando a unos metros de el! y mientras cantaba el tema "andando" con un pantalon de cuero se le notaba un hermoso bulto! hay dieguito, me hiciste delirar durante varias noches! jajaja
aja:

- pelospara2
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 19 veces
No mames, este Güey es el unico argentino que me gusta.
Me super Calienta Verlo
Ademas de tener el tipo que me gusta, conozco algo de lo que piensa, algo de lo que dice, me gusta su voz cañón, pero no mames, que rico esta.
Neta que 10 con Diego Torres. Papazito.
k:
aja:
Me super Calienta Verlo
Ademas de tener el tipo que me gusta, conozco algo de lo que piensa, algo de lo que dice, me gusta su voz cañón, pero no mames, que rico esta.
Neta que 10 con Diego Torres. Papazito.

frankcr escribió:Aqui hay otras fotos de Diego...
tengo una buena amiga que hizo el amor con el en argentina...me dijo que hace el oral divino..y que hasta se deja meter el dedo en ese culazo...que le tiro la leche en las tetas y se la rego con sus manos...que es bien erotico
-
- Publicidad +