zappod escribió:[SPOILER]Dante es el mas guapo de GH USA , pero nunca veremos nada en concreto de el , hace un par de días cuando todavía seguía el programa (y que fue la razón por la que deje de verlo ) , Dante venia de la ducha (nunca lo pasan bañándose) con su toalla naranja ,nada erótica , se sentó en la habitación , vacía, se dio cuenta que estaba sin interiores y los tomo de su cajón , al ponérselos la cámara le hizo un zoom a la cara (WTF) , después se levanto para acomodárselo (con la toalla puesta y el zoom de pecho para arriba) y la cámara inmediatamente termino por poner el papel tapiz de la habitación .[/SPOILER]
Te entiendo zappod, esas cosas a mi también me disgustan seriamente, pues son directores de cámara con pánico constante por temor a que se les escape un desnudo y hacen esas payasadas impregnadas del más puro tabú rancio.
Se trata del director de cámara de turno, hay otros que no tienen esas rayaduras y buscan siempre un término medio, dejan ver dos o tres segundos incluso a veces más tiempo y luego cambian de cámara.
MP50 escribió:[SPOILER]Te entiendo zappod, esas cosas a mi también me disgustan seriamente, pues son directores de cámara con pánico constante por temor a que se les escape un desnudo y hacen esas payasadas impregnadas del más puro tabú rancio.
Se trata del director de cámara de turno, hay otros que no tienen esas rayaduras y buscan siempre un término medio, dejan ver dos o tres segundos incluso a veces más tiempo y luego cambian de cámara.[/SPOILER]
[font=Century Gothic]
Así es mi querido[/font] MP50[font=Century Gothic], la verdad es que no es la primera vez que pasa , eso no lo hacen con todos los concursantes , he visto a otros y no hacen lo mismo (calzon-toalla) lo hacen con miembros selectos del casting (como si estuviera arreglado, no, eso no pasa, jajajaja) ,si realmente creen que la gente solo se va a quedar con lo “buena onda” (si, he usado el buena onda) que son o si son “auténticos” , se han equivocado de programa . Tan mal esta que seguro lo van a relegar a la media noche junto con los infomerciales. [/font]
robert7 escribió:[SPOILER]El Dante tiene novia fuera y la pobre si esta viendo el 24h se debe estar muriendo de rabia ver ahora mismo a Dante con su compañera en la cama durmiendo los dos sin nadie mas en la habitación.
Ayer esta compañera le dio un masaje a el luego se metió en el jacuzzi y sentida encima de el sin parar de moverse. Ahora hay que decir que el Dante si se inmuta no hace nada para quitársela de encima pero tampoco le sigue la corriente.[/SPOILER]
Eso no le importa mucho, el dise que si pero ya no le queda mucho para que tenga sexo con Iselis (si no lo an hecho ya). Por lo que yo e notado es que los tiempos con mas chances de que ellos (Iselis,Dante,Jason,Catalina) agan also es entre las 12:30~6:00 am (tiempo EST). Ayer como a las 3:15~3:40 Iselis le había quitado la colchita a Catalina para cubrirse pero ya como era de imaginarse la muy sucia se había quitado el panti y Dante la estaba masturbando con los dedos de sus pies "Catalina ame mi corcha" (todos ven los pelos de la vagina de Iselis) Catalina pps Iselis: "Te dijes que esperaras. Lo bueno que el pie de Dante me lo estaba tapando y no se vio nada Jason+CarlosCatalina: Que sucios son Carlos:Que sucia salio la cubanita Jason: Tiene una jungla ahí Catalina: Que cochinos son ustedes (Dante y Iselis)" Al fin yo ya me lo sospechaba pero resulta que se masturban la mayoria de las veces usando los dedos de sus pies . Después de eso Iselis se quedo con la colcha y Ella y Dante cambiaron de posición (Iselis para acomodarse el panti) y continuo para rosarle el pene a Dante con sus pies(no la soporto ya:mad . Después de eso enseñaron a Dante y a Jason (mi amor:enamorado en el baño...solo espero que también Dante se alga limpiado esos pies
Despues se acostaron todos y mi amor(Jason) espezo a masturbarse aja: adentro de la colcha (Me hubiese haber tomado video pero no tengo el software para eso:triste
[ATTACH=CONFIG]795118[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]795119[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]795120[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]795121[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]795122[/ATTACH]
Queria verle la el pene pero lo mas cerca de que eso pasara era la camara localizada en la pared de Agustin (cual siempre quedo en perfil y nunca enfoco:nomevaciles y los 2 veces que se la alzo dudo que se hubiese podido ver algo
Zexy escribió:[SPOILER]Eso no le importa mucho, el dise que si pero ya no le queda mucho para que tenga sexo con Iselis (si no lo an hecho ya). Por lo que yo e notado es que los tiempos con mas chances de que ellos (Iselis,Dante,Jason,Catalina) agan also es entre las 12:30~6:00 am (tiempo EST). Ayer como a las 3:15~3:40 Iselis le había quitado la colchita a Catalina para cubrirse pero ya como era de imaginarse la muy sucia se había quitado el panti y Dante la estaba masturbando con los dedos de sus pies "Catalina ame mi corcha" (todos ven los pelos de la vagina de Iselis) Catalina pps Iselis: "Te dijes que esperaras. Lo bueno que el pie de Dante me lo estaba tapando y no se vio nada Jason+CarlosCatalina: Que sucios son Carlos:Que sucia salio la cubanita Jason: Tiene una jungla ahí Catalina: Que cochinos son ustedes (Dante y Iselis)" Al fin yo ya me lo sospechaba pero resulta que se masturban la mayoria de las veces usando los dedos de sus pies . Después de eso Iselis se quedo con la colcha y Ella y Dante cambiaron de posición (Iselis para acomodarse el panti) y continuo para rosarle el pene a Dante con sus pies(no la soporto ya:mad . Después de eso enseñaron a Dante y a Jason (mi amor:enamorado en el baño...solo espero que también Dante se alga limpiado esos pies
Despues se acostaron todos y mi amor(Jason) espezo a masturbarse aja: adentro de la colcha (Me hubiese haber tomado video pero no tengo el software para eso:triste
[ATTACH=CONFIG]795118[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]795119[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]795120[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]795121[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]795122[/ATTACH]
Queria verle la el pene pero lo mas cerca de que eso pasara era la camara localizada en la pared de Agustin (cual siempre quedo en perfil y nunca enfoco:nomevaciles y los 2 veces que se la alzo dudo que se hubiese podido ver algo [/SPOILER]
MI ESTIMADO Zexy TE RECOMIENDO QUE TE BAJES BANDICAM ES GRATIS Y TE PERMITE GRABAR VIDEOS DE 10 MIN GRATIS YA SI TE LO QUIERES COMPRAR LA LICENCIA BIEN X TI PERO ES SENCILLO Y RAPIDO SUERTE SALU2 k: k: k: k:
ul1s3s82 escribió:[SPOILER]MI ESTIMADO Zexy TE RECOMIENDO QUE TE BAJES BANDICAM ES GRATIS Y TE PERMITE GRABAR VIDEOS DE 10 MIN GRATIS YA SI TE LO QUIERES COMPRAR LA LICENCIA BIEN X TI PERO ES SENCILLO Y RAPIDO SUERTE SALU2 k: k: k: k:[/SPOILER]
Gracias!
lo hare .Pues bueno ya es Oficial. Dante se dio por vencido su relación y la Iselis es la mas morbosa del grupo ya que logro su objectivo beso a Dante,le mamo las tetillas varias beses y pues bueno [ATTACH=CONFIG]795147[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]795148[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]795149[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]795150[/ATTACH]
Llegaron a la habitación ella se quito las bragas y el la masturbo un rato pero no llego al climax pq queria follar con él. Ella le metió mano a el como pudo pero el no quería sexo pq decia que estaba borracha pero lo masturbo un rato sin tampoco llegar al climax,
Ahora que se ha dormido ella, el se ha ido a su cama. Mañana penetración. Estoy buscando el vídeo .
robert7 escribió:[SPOILER]Llegaron a la habitación ella se quito las bragas y el la masturbo un rato pero no llego al climax pq queria follar con él. Ella le metió mano a el como pudo pero el no quería sexo pq decia que estaba borracha pero lo masturbo un rato sin tampoco llegar al climax,
Ahora que se ha dormido ella, el se ha ido a su cama. Mañana penetración. Estoy buscando el vídeo .
robert7 escribió:[SPOILER]Llegaron a la habitación ella se quito las bragas y el la masturbo un rato pero no llego al climax pq queria follar con él. Ella le metió mano a el como pudo pero el no quería sexo pq decia que estaba borracha pero lo masturbo un rato sin tampoco llegar al climax,
- - - Updated - - -
donde subo el video?[/SPOILER]
Ponlo por SendVid robert7,no pues, después de eso lo estaré checando y yo que pensaba que ahí pura amistad y buen rollo