NO JUEGUES ESTE WEEEEIII COMO ME CAGABA DE RISA EN INCOGNITO , NADA DESPRECIABBLE POR CIERTO , PERO NO SE CREO QUE EL VERLO ME DEPIERTA RISA (EN BUENA ONDA) EN VES DE ATRACCION !!
ellinoise escribió:sakalo jaimito sakalo!!! jajajaa esta buenisimo este chavo la vdd a mi me encanta sobre todo me encanta sus pectorales su abdomen y tiene una cintura wow!!!
Papasito..
Se nota qe a trabajado en su cuerpo, porque cuando estaba en jaime duende estaba bn rico y marcado, pero ahora se le ve mas masa muscular
Pues a mi si me gusta de cuerpo y de cara, lo unico qe no me gusto de el son sus piernas, y es qe en algunas ocaciones cuando salia en "Incognito" en la seccion de Jaime Duende, salia usando shorts e incluso salio ocn una licra color negra y se le veian unas piernas mas flacas qe las de Aaron Diaz, creo qe se enfoco demasiado en sus brazos y torso y se olvido de ejercitar sus piernas y nalgas, pero fuera de eso TODO de el me encanta.
Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......[/font]
[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, BITCH!!!!! [/font]
estoy de acuerdo contigo de que la gente tiene que comprender que esto no le hizo ninguna clase de daño a Michael,ni nada,pero tampoco digas que era un racista pedofilo,se comprobo que no violo a nadie,ademas no se volvio blanco por racista,si no por que estaba enfermo y eso lo digo porque ya esta completamente comprobado,no por que ya este muerto