-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Mario Carballido
Moderador: Wolf_VE
- alejandro arca
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 17 veces
mil gracias por las fotos, y vas a subir fotos de los otros?
- Rakata
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Y como dije anteriormente igual me animo a compartir las de los otros más no es seguro... porque es una coleccion privada si les comparto a Mario es porque me nacio hacerlo y precisamente para hacerles los dias placenteros jeje... y por las de Jose carlos femat nose que estes dispuesto a intercambiar amigo? ... podemos llegar a algun acuerdo...

-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
Muy buenas fotos..!! Felicidades..!!

- FerRamzs
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Rakata escribió:[SPOILER]Esta es la lista de famosos que tengo por el momento...
[ATTACH]750898[/ATTACH]
[ATTACH]750899[/ATTACH]
[ATTACH]750900[/ATTACH]
[ATTACH]750901[/ATTACH]
[ATTACH]750902[/ATTACH]
[ATTACH]750903[/ATTACH][/SPOILER]
Sube la de Marco valdes plis

-
- AprendiX
Rakata escribió:[SPOILER]Y como dije anteriormente igual me animo a compartir las de los otros más no es seguro... porque es una coleccion privada si les comparto a Mario es porque me nacio hacerlo y precisamente para hacerles los dias placenteros jeje... y por las de Jose carlos femat nose que estes dispuesto a intercambiar amigo? ... podemos llegar a algun acuerdo...[/SPOILER]
Me encanta saber que tienes un buen material pero creo que en este foro no vas a lograr obtener nada mas que un agradecimiento. Claro existe la posibilidad que vendas este tipo de imágenes a revistas mexicana.
Muy respetada tu decisión de compartir o no pues al final tu sabes lo que te a tocado hace para poder obtenerlas.
Suerte y gracias por el aporte.

- israul
- AprendiX
Rakata escribió:[SPOILER]Y como dije anteriormente igual me animo a compartir las de los otros más no es seguro... porque es una coleccion privada si les comparto a Mario es porque me nacio hacerlo y precisamente para hacerles los dias placenteros jeje... y por las de Jose carlos femat nose que estes dispuesto a intercambiar amigo? ... podemos llegar a algun acuerdo...[/SPOILER]
Yo las quieroo. me que quieres a cambio!!!! LO AMOO!!!!!
-
- Publicidad +