-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Lincoln Palomeque
Moderador: Wolf_VE
- angelfallen
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Todos los gay no somos amanerados, o somos una loquillas que salen por alli o como algunos que en su afna de parecer mujeres hacen el ridiculo ni tampoco como los adorables gays que se tranformaron totalmente y que sonm lindas y bellas mujeres, el caso es que hay de todo en la viña del señor, y se porque yo no soy amanerado y tengo muchos amigos uqe son gays y nada amanerdados con esposas e hijos, y son muy respetables pero en la cama con otro hombre son mas mujercitas que los exagerados, pero bueno lincoln palomeuq epodria serlo, pero como aqui no juzgamos a nadie solo lo admiramos, sigamos en lo nuestro.
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
muy guapo!!!!
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 0
Hace rato que no sale en ninguna novela....
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Que viva el palote de palomeque
hhhhhhhhhhuuuuuuuuummmmmmmmmm
hhhhhhhhhhuuuuuuuuummmmmmmmmm
- Mauro_smiling
- Agradecimiento recibido: 0
no mamen, no es para tanto... guapo y hasta ahi...
- gustav
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 2 veces
no creo que haya tanta complejidad en alguien que expresa con tanta fantasía afirmar la homosexualidad de este tipo. eres uno más de los millones de seres humanos que viven de fantasías, , y lo más obvio es mentir para sentir una ligera satisfacción. Eso cualquier psicólogo lo reconoce a simple vista con solo leer tu comentario anterior, además, no tengo qué profundizar tanto porque sé quien es lincoln Palomeque, sé que no es gay y con esa información puedo desvirtuar tu fantasía.
Au revoir....
Au revoir....
- gustav
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 2 veces
EZE escribió:un verdadero psicologo no da un diagnóstico tan certero (como tu dices tajantenemte "es mentira") por tan solo leer dos frases.
De ser asi, eres muy básico y mediocre en tu carrera, de los que ven a los ojos y ya sabes el cuadro clinico.![]()
no creo que haya tanta complejidad en alguien que expresa con tanta fantasía afirmar la homosexualidad de este tipo. eres uno más de los millones de seres humanos que viven de fantasías, , y lo más obvio es mentir para sentir una ligera satisfacción. Eso cualquier psicólogo lo reconoce a simple vista con solo leer tu comentario anterior, además, no tengo qué profundizar tanto porque sé quien es lincoln Palomeque, sé que no es gay y con esa información puedo desvirtuar tu fantasía.
Au revoir....
-
- Publicidad +